domingo, 20 de enero de 2008

De Libros


Siempre he sido una lectora empedernida, aunque he de reconocer que el Patch me quitado algo de tiempo, y, la verdad, leo menos; periódicos a diario, las revistas que me gustan no las he dejado, pero los libros sí sufren un poco de abandono; ayer leí a una compañera bloguera que contaba que estaba releyendo libros de la infancia y es lo que me pasó a mí este verano.
Me he leído todos los libros de Celia: encontré el de "Celia Madrecita" y ya me envicié, tenía algunos de los míos antiguos y otros que Sylviahija me había regalado cuando los reeditaron, así que la verdad disfruté con ellos en la camita antes de dormirme y en la siesta veraniega. Imbuido por este fuerte ambiente cultural Pepe leía GUILLERMO EL TRAVIESO.
¡que espíritu tan infantil.....!

2 comentarios:

  1. Hola Sylvia!:
    a mí también me encanta releer algunos de mis libros de cuando era peque! ;) Ahora los guardo con mucha ilusión para los mellizos, je,je,je..(todavía les falta!)
    Las telitas son preciosas! seguro que haces alguna maravilla!
    Y yo también me he apuntado al PHA de Pepi:)
    Besicos!; izas:)
    PD: ya habéis hecho el sorteo del intercambio?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he "abandonado" la lectura, leo peridicos oigo la radio y poco mas,tengo un libro a medias no se desde cuando, eso tambien es un Ufo.Besos

    ResponderEliminar