¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

miércoles, 19 de marzo de 2008

Mi Pascua


Este es mi tapiz de Pascua, recien terminadito, es un Tildas, del cual, nada más verlo, me quedé enamorada, es como muy ingenuo, y enseguida me apeteció hacerlo, así que lo he ido "metiendo" como he podido y, por fin , ahora lo veo terminado y puedo compartirlo.

22 comentarios:

montse dijo...

Este panel lo vi hace mucho tiempo no se donde y me encantó. ¿Podrías decirme en que libro de Tilda sale?, y si no es así ¿podrías ponerte en contacto conmigo para enviarme el patrón?
Mi dirección de mail es: farresbota@gmail.com.
Gracias anticipadas.
Un beso.

la.lluna.d.abril dijo...

Sylvia es precioso, has conseguido una combinación de telas preciosa. Me gusta muchisimo.

Serrano-chan dijo...

Pero que guapo está.me encanta, si ya no tienes donde ponerlo acuerdate de esta descosía,muchos besos y a ver si puedes decirme como se hace para que los animalitos animads se muevan por el blog.Besos.

Pili dijo...

Es un diseño muy bonito, como todos los de Tilda me encanta.
Besos.

angela dijo...

Te felicito por tu tapiz de pascua...es muy bonito ¡ me encanta! Que tengas unos días muy felices....Hasta el lunes. Un abrazo de Angela

Ana dijo...

ES PRECIOSO!! ES QUE NO PARAS ¿EH? QUE ESTAMOS DE VACACIONES.......BUENA SEMANA SANTA Y A DISFRUTAR DE ESAS PROCESIONES UN BESO ANA

Blanca R.C. dijo...

Que bonito es, me gusta mucho, ¿sería abusar demasiado si me facilitaras el patrón? Es que se me ocurre que le podía hacer ese panel a mi futuro nieto para que le cuelguen fotos de las pinzas y más adelante pueda colgar sus dibujo-garabatos.

otoño dijo...

Me encanta , está precioso. Olga.

Pepi dijo...

Pero que requetebonito que te ha quedado. Lo apunto a mi lista de cosas por hacer. Muy bonitos tambien los detalles de Pelu. Un beso para las dos.

teresa sako dijo...

¡¡¡10 comentarios ya!! Bueno, yo soy la número 11 y yo también te digo que esos conejitos son monísimos ¿están colgados de pinzas?
Muchos besitos. Teresa Sako.

Carmen dijo...

Sylvia, muy original y muy simpático...
Saludos y buenas vacaciones.

Estrella dijo...

Te ha quedado monísimo y la presentación con las pinzas y la cuerda a modo de estarn tendindos chulísima

SusanPatch dijo...

Me encanta como te ha quedado este quilt. Lo siento pero tendrás que dar un monográfico..je, je. Dinos el libro anda..besitos.

Noel dijo...

Ese lujuroso diseño está en el libro de Tilda de Pascua, donde también viene el corazón del intercambio de Luna de Abril. Sylvia no me puedo creer que lo tengas terminado, acolchado, embiesado y publicado, in-creíble en dos palabras, preciosí-simo en otras dos palabras, Besitos

Kela dijo...

Jooo qué mono te ha quedado!me encanta!!!!!!!

COSTURERA dijo...

Que bonito Sylvia, me encanta, es super original, nunca lo habia visto, aunque la verdad es que donde vivo solo hay una tienda de patch, asi que... tengo que conformarme con mirar vuestras preciosidades. Besos. Chari.

Jeannett dijo...

Llego mi regalo de Pascua, muchas gracias Silvia, aun no lo he visto pues la direccion es de la casa de mis padres, pero seguro que esta lindisimo..!!!, como todo lo que tu haces. Esta tarde ire a recogerlo y como no tendre internet hasta el lunes no queria dejar de avisarte y agradecerte muchisimo. Gracias a Noel por este lindo intercambio, todos los dias visito sus blogs y ya las siento amigas mias, es una sensacion hermosa la amistad sin fronteras y es que estoy tan lejos..., por favor te pido que pongas la fotito en tu blog. Cariños y GRACIAS...!!!!

Mamola dijo...

Silvia, que pasada de conejos me encantan,son preciosisimos y ademas de guapos estan simpaticos,como te ha cundido,y las telas preciosas.Ayer recibi un paquetito con unas cosas preciosas casi me desmayo.Gracias otra vez.Besos

Sylvia Reguero dijo...

A todas las que me habeis escrito,os doy las gracias, me ilusionan mucho los comentarios que haceis. Esto en como una madre que saca de paso a sus hijos, como le gusta que los miren y los piropeen. Ya Noel dice del libro que están sacados,yo no le he puesto las pinzas enteras,solo medias,con un poco de pegamento de tela .
A Blanca r.C. que me mande su dirección. Os vuelvo a dar las gracias .

Sylvia Reguero dijo...

Jannette. yo creo que tu estás en tu sitio, las que estamos lejos somos nosotras, je je , pero gracias a estas "cosas modernas" cada dia estamos todos más cerca.

Eva dijo...

Este panel de pascua es muy lindo
La tela que as puesto en la greca es la misma que yo he puesto en la colcha interminable de lirios que (ya falta menos)pronto terminare
bss

Mavi. dijo...

Que bonito te ha quedado, está de dulce, Tildas engancha... y el patch más.
Saluditos.