¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

martes, 10 de junio de 2008

Famoso Sábado de L.P.E.P.






Llego la última para contároslo, y ya lo sabéis casi todo, como siempre que nos reunimos resultó muy bien, compartimos regalos, comida, y sobre todo buen humor, el día nos acompaño mucho y en el jardín de Noel se estaba de maravilla, creo que a las dos les gustaron los regalos y a todas nosotras el llavero que nos trajo Pepi, y el guarda tijeras y acerico que las cumpleañeras nos regalaron .

Aquí pongo fotos y también de la labor que hicimos que fue un acerico muy original y creo que ni nguna ha puesto(será que no lo han terminado... jajaja, que mala idea tengo)

4 comentarios:

IZAS dijo...

Hola Sylvia!:
ya se vé que lo pasasteis fenomenal!, que bien! Y que buen tiempo tenéis en Málaga, aquí todavía tenemos que llevar la cazadora o chaqueta gruesa, no pasamos de los 15ºC, eso si deja de llover...(aunque no nos vamos a quejar por el agua!)
Te mando un mail con las direcciones.
Besicos!:
IZas:)

Pepi dijo...

Pues si que has sido la única en publicar el acerico. Yo aún no lo he terminado pero es que ayer no tuve tiempo para nada. Qué bien lo pasé, gracias a todas vosotras. Un besazo godo, goooooodoooo.

Blanca R.C. dijo...

Alguien debería de deciros que no hay derecho, en toda España lloviendo, en todas partes aún no nos hemos quitado el sayo aunque estemos hoy a 40 de mayo, y ellas como unas “frescas” disfrutando de la primavera en el jardín y por si fuera poco de una hermosa tarde de cosimientos. Tengo que deciros que me he descargado las fotos donde estáis todas para mirarlas con detenimiento y no perderme ni un detalle, de los pastelitos y cosas ricas que comisteis, del original acerico con forma de tulipán, de esos corazones bordados en rojo divinos, de esas bañistas que tengo pendientes de hacer y que tan amablemente me facilitó el patrón Pepi, yo ya le he dicho a mi marido que si tenemos alguna posibilidad de trasladarnos a vivir a Málaga para poder participar en esos encuentros.
Mientras tanto un beso para todas y espero que en algún momento de vuestras conversaciones nos tengáis presentes a las blogueras que miramos con envidia vuestros momentos de cosimiento.

Inma de almuñecar dijo...

hola silvia me encanta las reuniones que haceis,deben de ser super dibertidas,el tapiz de las playeras es precioso,un beso