
Ya lo he terminado, al menos lo doy por terminado; temía las esquinas en inglete, pero ya hoy le he hechado valor y voila , de hacer el acolchado se ocupará mi amiga Cristi, así que luego ya lo volveré a enseñar. Seguro que mejorará.
Despues pasará a ser propiedad de mi hija Maravillas.
Que precioso. La verdad es que todo lo que pasa por las manos de Cristi sale aún más bonito. Ánimos y que hoy no tengas un día "tontorrón".
ResponderEliminarPetonets
Júlia
Precioso!!! seguro que si que mejora acolchado pero asi me encanta!! felicidades!
ResponderEliminarSí, a mí los ingletes también me dan mucho trabajo. ¿O eran los francetes?
ResponderEliminarHola Sylvia,así que ya tienes un barguelo terminado,es que eres una valiente.Espero que estés muy bien de todo y muy prontito nos vemos.Un abrazo muy grande.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Silvia, me encanta como te ha quedado y los colores muy bonitos todos y la combinación.A mí aún me queda para poder hacer esto,jajaja.
ResponderEliminarSigue haciendo estas maravillas para que las demás las disfrutemos y nos sirvan para coger ideas,por lo menos a mí.La verdad que coses de maravilla y me ha dicho Nines que eres una mujer estupenda, siempre llena de alegría, a ver si nos conocemos cuando valla por Malaga!!,un beso.
si, pero lo ha perdío y yo me quedo si él hasta que aparezca...
ResponderEliminarsu hija