La verdad es que viendo las fotos como dices no se sabe si es otoño o primavera, son preciosas. Que bien viene desconectar de vez en cuando. Buen finde
Hola!!! Qué tal? Cómo me gusta el acebo, Veo que te has relajado mucho. Muchos besitos, me gustan mucho también ese manojo de calabazas que has publicado.
Yo quiero hacerte una visita, mira que soy caprichosa, pero es que viendo este otoño en todo su esplendor no puedo dejar de imaginarme paseando con una pasmina por los hombros y charlando contigo por ese campo. Preciosa está la Alpujarra, disfrútala por todas nosotras.
Pues tu cambiar de aires si que cambias, estas siempre de viaje que envidia,conlo que me gusta a mi viajar, un beso
ResponderEliminarLa verdad es que viendo las fotos como dices no se sabe si es otoño o primavera, son preciosas. Que bien viene desconectar de vez en cuando. Buen finde
ResponderEliminarSylvia, unas fotos preciosas, me encanta el acebo.... Disfruta el paisaje.Un abrazo grandote.Angela
ResponderEliminarHola!!! Qué tal? Cómo me gusta el acebo, Veo que te has relajado mucho. Muchos besitos, me gustan mucho también ese manojo de calabazas que has publicado.
ResponderEliminarYo quiero hacerte una visita, mira que soy caprichosa, pero es que viendo este otoño en todo su esplendor no puedo dejar de imaginarme paseando con una pasmina por los hombros y charlando contigo por ese campo.
ResponderEliminarPreciosa está la Alpujarra, disfrútala por todas nosotras.