Esta caja , es una de las que guardo con los exagonos que estoy haciendo, con el intercambio de 10 x 10 ya vamos por el 16 así que son un montón y no tengo ninguno repetido, ya se la forma en que los voy a montar, unificándolos con un tono beige clarito, como yo me hago también para mi, los que mando...... duplico el numero,generalmente mandamos 10 pero hay meses que son 20.
Hoy estoy preparando una Fabada , para algunos de mis hijos y compañía , con la suerte ademas que hace un día estupendo, frío, nublado y lluvioso.
De postre arroz con leche.
De postre arroz con leche.
Puxa Asturias.
Sylvia, las bufandas son geniales. Yo no me explico porqué la cámara de fotos a veces hace lo que quiere y no lo que uno le pide????
ResponderEliminarSeguro que el proyecto que tienes en mente con los hexágonos te va a quedar genial.
La fabada siempre ha sido uno de mis platos preferidos....qué deliciosa te va a quedar....Un besote cielo
Fabada. Uhmmmm, yo paso a mí no me gusta demasiado, pero mi marido se vuelve loco por una buena fabada y como yo no la hago nunca...si comemos fuera y hay pote de ese estilo, él siempre se lo pide.
ResponderEliminarjejejejeje
Qué rabia el color de las bufandas, no se aprecian nada bien.
Y sobre la hexagonitis... menudo montón que tienes ya
:-)))))))))))))
Besotes mil
Las bufandas están super. Está claro que lo que ven nuestro ojos no es lo que capta la cámara. ¿Cual será la realidad?. No se yo en la fotos me veo feísima así que prefiero pensar que la que lo hace mal es la cámara.
ResponderEliminarExcelente trabajo de punto.
Un besito.
Olga
FAbada!!!! uhm!!! yo quiero!!! Tengo unos amigos de Asturias, que de vez en cuando nos invitan a comer fabada, y la verdad es que esta de muerte!!!!!!
ResponderEliminarUn beso!
Las bufandas estan guay aunque ahí en Malaga, no las van a usar demasiado, que suerte, aquí seguimos con muuuucho frio.
ResponderEliminarLos exagonos, es un vicio, pero quedan preciosas luego.
que rico el arroz con leche!!! Y esta Fabadita... mmmmm!!!!!
ResponderEliminarLos exágonos nooooooo terrorrrrr nosotras estamos haciendo cada una una colcha.. pero sin prisas, que ya llevamos cosidos unos cuantos y al final se sueña con ellos.
Un besote!!!!
Silvia que menú mas rico, arroz con leche mi postre favorito.Las bufandas como bien dices, no le hace justicia parecen negras,pero lo importante no es como aqui se vean, sino lo bonitas han quedado. Los exagonos que paciencia tantos.....un bso.
ResponderEliminarLas bufandas que bonitas,me recuerdan cuando mis hijos iban al cole ,como iban de uniforme tenía que ser azul marino,yo tengo las telitas guardaditas ,tendre que empezar, asi de 10 en 10 no es tan pesado,besos
ResponderEliminarLas bufandas preciosas me gusta mucho el azul marino, y si te sobra alguno de los exagonos me les mandas con la caja incluida je je...
ResponderEliminarLos hexágonos me intrigan. ¿Cuantos quieres tener antes de empezar a coserlos? Y sí, las bufandas se ven bonitas aunque no se puede apreciar bien el azul marino.
ResponderEliminarBesotes,
felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y adisfrutar les fabes y siempre con arroz con leche, no puede faltar, besinos
ResponderEliminarVaya monton de hexagonos, y tus bufandas son muy bonitas la pena es que no se aprecia bien el color.Besos
ResponderEliminarHemosas las bufandas aunque el color no se aprecie.
ResponderEliminar¡Que cantidad de hexágonos! Como trabajaste!
La comida seguro resultó muy apetitosa para toda la familia.
Besos
Me encantan los hexágonos! Los tengo pendientes....
ResponderEliminarLastima las bufandas casi no se ven!
Besitos cocinillasssssss
fabada con arroz con leche???
ResponderEliminarMi padre asturiano te adoraría!
:)