Pues sí, fermentado y muy fermentado , y estrenado, este camino de mesa con telas de Debie Mumm, estaba aun sin acolchar, y en estos días tontones de verano , le ha llegado su turno.
El centro es todo de la tela de cuadritos y en las esquinas va el dibujo de los gallos rematado con la tela de hojas otoñales.
HOLA SILVYA,SEGUIDORA DE TU BLOG DESDE HACE YA CASI EL AÑO,PASO A FELICITARTE POR LA BELLEZA DE TUS PATCH,DESDE EL OTRO LADO EN ESTADOS UNIDOS,DESEANDO ESTAR CERCA DE VOS PARA APRENDER DE LAS MEJORES COMO TU,SOLO ME CONFORMO CON ADMIRAR Y DELEITARME CON TU ARTE ,GRACIAS POR COMPARTIRLA TE DESEO BENDICIONES MIL.
Te ha quedado muy bonito, le has resaltado muy bien el plumaje al gallo.bss
ResponderEliminaruna telas preciosas!!!
ResponderEliminarbesos
Sylvia es una preciosidad. Besitos.
ResponderEliminarEstá muy bonito y alegre. El acolchado me encanta.
ResponderEliminarQue lindo te quedo, la combinación de colores, se verá preciosa tu mesa.
ResponderEliminarBesitos
Sylvia, menos mal que sacaste de la fermentación este centro de mesa tan precioso!!!, te quedó muy lindo el acolchado. Ahora a lucirlo...un besote
ResponderEliminarMe encanta. Ha quedado precioso y muy muy original... el miércoles estoy por allí!!!!! A ver si cosemos alguna cosita juntas no?????? Un beso grande
ResponderEliminarHOLA SILVYA,SEGUIDORA DE TU BLOG DESDE HACE YA CASI EL AÑO,PASO A FELICITARTE POR LA BELLEZA DE TUS PATCH,DESDE EL OTRO LADO EN ESTADOS UNIDOS,DESEANDO ESTAR CERCA DE VOS PARA APRENDER DE LAS MEJORES COMO TU,SOLO ME CONFORMO CON ADMIRAR Y DELEITARME CON TU ARTE ,GRACIAS POR COMPARTIRLA TE DESEO BENDICIONES MIL.
ResponderEliminar