¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

jueves, 19 de febrero de 2009

Fin de trabajo




Esto se lo dedico especialmente a las "esquirolas" que me abandonaban por irse a leer el blog de Pepe durante su Camino a Santiago desde Málaga.


Por fin ve su trabajo (5 años) terminado y editado, logicamente está como todos, muy orgulloso y satisfecho, y lo mismo los compañeros que han colaborado. Lo ha editado la Diputación Provincial.

¡Al ataque..!




Finalizados los preparativos , nos disponemos a meter la cuchara, se come cogiendo del propio lebrillo de barro donde se termina de preparar.

Alhora











Este es un pueblo en el interior de Málga. Produce fundamentalmente Naranjas Limones y Almendras así que el paisaje si lo pillas en el momento oportuno es muy bonito.




En esta epoca y más despues de tanta lluvia hay muchisimos eparragos , por todo el campo y es el tiempo ideal para comer su plato tipico "Sopa Perota ".




El domingo nos invitaron unos amigos, Peregrinos compañeros de Pepe, a pasar el dia y disfrutar de esta comida , tiene poco de sopa ya que es muy espesa , su ingrediente principal los esparragos.




Se come acompañandola de gajos de naranja ......Luego costillas, lomo. embutidos , esparragos con huevos, dulces .Yo no digo lo que comí , que luego os meteis conmigo. Tampoco digo lo que bebimos, pero estuvo en consonancia con la comida.