¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

viernes, 11 de septiembre de 2009

Nuevo sal

Como veis a la derecha de mi blog, está el enlace de este nuevo sal: "Navidad en Septiembre". Me parece precioso y estoy deseando darle comienzo, así que, aunque haga todavía calor, hay que ir preparando las telitas Navideñas.

Regalito


Ya me voy a dormir, aquí os dejo a todos esta rosa de mi jardín.

Quilts terminados







También me han cundido los cosimientos, pero terminar , terminar estos dos; pongo también la trasera del tendedero por que la encuentro preciosa ¿a que sí? es de lo más propia.

Escapada a Málaga


No podía estar todo un mes sin juntarme con mis Locas , así que dos días me escapé yo solita a Málaga y nos reunimos en Benalmadena en casa de Noel, como siempre comimos, merendamos. nos reímos y....COSIMOS

Lectura de este verano


No se puede decir que no he cumplido y me hacía mucha falta volver a retomarlo, que tenía muy abandonado el tema lectura, por supuesto "los milenium" me tienen muy enganchada, hoy he empezado el tercer tomo.

Que verano!....







¡Qué verano !.....no es que me queje, pero parece (sólo lo parece) que estoy loca , porque no hago más que aparecer y desaparecer, bueno ya vendrá la formalidad, porque aún me queda el viaje a Alsacia.


He llegado de la Alpu, y ahora resulta que me encuentro con que el pueblo es muy famoso, ya conocíamos su historia , pero ahora está siendo más conocido por la novela LA MANO DE FATIMA.
Al pueblo ha llegado bastante gente después de leerla...sobre todo a ver la Iglesia y los restos del Castillo, y, como nuestra casa está al lado de la Iglesia, ya podeis imaginar dónde pregunta todo el mundo.