

Teníamos planteado por Pelu, un concurso Navideño. Yo creo que todas trabajamos a destajo y además sin contarnos nada de nuestros proyectos para no estropear la sorpresa.
Hicimos la comida esta vez en casa de Susana. Solemos tener la costumbre de todas aportar algo , el típico "asalto"que resulto de rechupete....
Después al sacar los trabajos, ya se ve el resultado en la foto, era tan difícil decidir el mejor que aún no nos hemos definido....¡cariño que nos tenemos! pero para mí, y ya que nadie se va a enterar, el de Pelu era excepcional por su tamaño y la cantidad de detalles ¡mecachis! ahora no tengo la foto pero prometo ponerla, y alguna más de las mías que tengo en situación de préstamo en casa de mis "maravillosos hijos". Tenemos la costumbre de tomarnos a media tarde un the,bueno pues me dieron la sorpresa de celebrarme mi cumple así que volví a casa con mis regalitos tan contenta: Un cuter de los nuevo con dibujitos, una bufanada de piel y ganchillo toda de última moda ,un galletero de porcelana de Villeroy & Boch ideal y una "pasmina" de Tous ¿a que fueron chulos mis regalitos? brujitas queridas que cuidadita me teneis ¡como a una reina!