¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 18 de octubre de 2010

De libros, lecturas y más cosas...


Como soy caprichosa queria las pulseras que puso de moda Sara Carbonero y ahora dan con todos los periodicos...
Me parecia demasiado infantil pero...en la jolyeria que hay al lado de mi casa han hecho este modelito de cuero, perlitas y bolitas de plata , y.. me lo he comprado , las hay en varios colores...que tentación.

Todas las blogueras nos quejamos de lo corto que se nos hace el dia, este es un modelo de relog que nos da dos horas más, lo hizo una amiga-bloguer que no me acuerdo de su nombre, por que fué muy al principio de yo comenzar esta aventura y no apuntaba las cosas, nos dió el patrón y lo sigo encontrando muy bonito.¿no os parece?






Mis últimas lecturas, aquí están , he leido "Los ojos de los cocodrilos son amarillos", no lo pongo por que me deje el libro en la Alpu, solo digo que lo he leido, yo no le he encontrado la " miga" para mí quiza el final se arregla un poco, lo siento, ya sabeis que solo es mi opinión
He vuelto a leer "Con mi madre "me encanta Soledad Puertolas con la que compartí unos dias en La Magdalena , en un curso de verano.
Reconozco que esta lectura conmociona mis sentimientos, como hija y como madre.
He conocido Salvatore Satta, con este libro " El dia del Juicio" es un relato magnificamente escrito, que merece la pena leerlo sin prisas y con un buén ambiente.
Como me decia un amigo, que lo hemos leido al tiempo, " no es para leerlo en el autobús."
Ya sabeis, es mi opinión.