¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 3 de marzo de 2008

Andrea


Este dibujo nos lo hizo a "Las locas del Patchwork", el año pasado, Andrea la hija de Noel; es totalmente fiel a la realidad cuando cosemos en su casa, está lleno de detalles: nuestros nombres, el ordenador -que necesitamos para mirar telitas, consultar, COMPRAR-, y además cada una en el sitio que normalmente ocupamos. Es un detallazo que a mí me emocionó mucho y esta copia la guardo con mucho cariño.

Abecedarios



Estos son otros Abecedarios de mi colección; como es natural, todos me gustan, si no fuera así no los tendría, pero con el rojo fue especial: desde que lo vi supe que tenía que hacerlo, lo único que cambié fue la letra "S" en grande, y arriba a la derecha puse a nuestra perrita "Lary", un Tekel super cariñoso, que ya no está con nosotros.

Ya estoy de nuevo aquí


He estado este fin de semana en Valencia. Hacía varios años que no iba, la he encontrado preciosa, con las cosas nuevas que han hecho y que hemos disfrutado viendo. Hemos ido cuatro parejas, y a todos ha gustado mucho. Lo que a mí más me apetecía era el Oceanográfico, y eso fue lo que no vimos, hubo una avería eléctrica y lo
cerraron, así que habrá que volver otro día, digo yo.
A Noel le he dejado encargado mi blog, era la primera vez que le abandonaba, creo que no ha notado mi ausencia, me alegro ya de estar aquí de nuevo.
Lo primero, al llegar, ha sido terminar mi Casita de Febrero de Marise, el S.A.L. que nos dirige Didi y que hoy mismo le envío. Este mes he logrado llegar a tiempo ¡¡¡Bien!!!