¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 7 de enero de 2008

Niñas en el banco



Bueno este año pasado también he terminado varios y aquí está la muestra, aunque el modelo era de aplicacion escondida yo lo hice de festonear, creo que ha quedado muy vistoso. Ha sido un regalo para mis nietas, la primera vez que lo vi fué en el taller de Emilia en Sevilla, lo he copiado de la revista Quiltmania

Cuadros


Esta hecho con el mismo sistema pero varia el motivo, tambien los colors son más los que generalmente me gustan.Esta tecnica es facil de hacer,pero como pasa en casi todos los trabajos de Patch es muy importante la preparación, luego realmente es "coser y cantar"
En este me faltan añadir dos bandas y acolchar,ya lo enseñaré terminado.

Buenos propósitos


Entre mis propósitos para este año están el ir terminando mis UFO´S. Empezaré por éste.Está hecho con la técnica de apilar y cortar. Sólo queda aplicarle el bies del bode.

Lo único bueno


Decir adios a los turrones que han sido mi PERDICIÓN,pero qué buenos estaban

Adiós al Belén

Despedida con la merienda del Roscón de Reyes

Fin de la Navidad

Bueno ya a partir de ahora ha esperar once meses para volver a las próximas Navidades ,con la esperanza de que sean al menos como estas, todos reunidos y en armonía.
Comienza el tiempo de cumplir los nuevos propósitos y darle un empujoncito a los que este año hemos olvidado o dejado a medias
.