¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

martes, 18 de septiembre de 2012

 Hola, ya estamos de nuevo en Málaga.........
 Así de apretadita hicimos la vuelta desde Juviles, han sido casi dos meses , ahora ya me toca la vida formal,el colegio,y no se que cosas más,ya no podre escribir.
Creo que a lo mejor en Navidades ,mi mamá, me dejara contar algunas cosas, creo que en esa época, no seré la única, niña Gengibre, que este por aqui.
Gracias por haberme escuchado ADIOSSSSSS.
Un beso de VITA.
 A mi ,los últimos días en el campo, me empezó a entrar la exagonitis y he empezado a montar, todos los que tengo preparados del intercambio de 10 X 10 que hicimos de la mano de Iciar, casi fue un año y yo tenia doble, por que también hacia los mismos que mandaba, bueno no se si me explico, pero el caso es que tengo una " jartá ".
 Ahora ya en Málaga voy a empezar a hacer otros mas pequeñitos , para otro trabajo, que ya más adelante contaré.


 El viernes nada más llegar, he ido a Granada, habíamos quedado con Juani, que venia a una boda, queríamos ir a la tienda de Teresa Sako, turistear y tapear , lo hicimos pero falto, precisamente Teresa, que estaba en Alsacia, y Ana Serrano, en Grecia, pero nosotras cumplimos el Plan.
 La tienda de Teresa es muy amplia y muy bonita , hicimos compritas, y no comprazas....que le vamos ha hacer.

Por si alguna tenéis interés en los exagonos , en el ,blog de Juani hay una oferta interesante para comprar los cartones ya cortaditos perfectamente.