Ya estamos en La Alpujarra desde el jueves, la llegada fué ..nos encontramos dos neveras estropeadas como Juviles no es un pueblo grande, traimos un buen cargamento de comida, y aqui estaban ya en plenas fiestas patronales, así que un poco desastre, pero bueno la cosa se soluciono bantante bien y ya el viernes todo fué normal.
Venia con muchisimas ganas de estar al fresquito, y dedicarme a leer así que he devorado este
libro que después de El tiempo entre Costuras, era el que tenia en la parrilla de salida, ya sabia , por que me lo habián advertido, de su dureza , y le comentaba a Sylviahija, que no me estaba pareciendo tan tremendo y ella que también lo ha leido, se sonrreia.....
Hubo un momento ya tardisimo, (las 4 de la mañana) ,la primer noche, que noté un agobio y una falta de aire ,que no podia más, tuve que dejarlo y me fuí a dormir.Pienso que es un libro estupendo, durisimo, pero merece la pena leer,Me compraré Cometas en el Cielo, del mismo autor. Así que como una posesa me lo he liquidado en dos dias. Y espero seguir a buen ritmo. Ya estoy con otro.

Los dias de las fiestas ha habido de todo, procesiones, banda de musica que hace un pasacalles a las 8 de la mañana, disfraces infantiles , concursos, liguillas de futbol, y las tres noches baile y la orquesta se pone en la puesrta de nuestra casa, pero milagrosamente en los dormitorios no se oye nada , bueno, casi nada.

El domingo habia una paella comunitaria , y tuvimos una invasión Britanica ,nuestro amigos
John y Elisabet con sus tres hijas dos yernos y
siete nietos ya veis todos pequeñajos , comimos todos aqui en la sombrita, la comida nada elegante , pero pasamos muy buen rato.Claro nos conocemos hace 20 años y disfrutamos mucho estando juntos.


Hoy he empezado a coser , estoy con el acolchado, me va muy bien con el nuevo bastidor , y como no hace calor pues fantastico.