¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 28 de abril de 2008

Kdada Málagueña





Por fin nos vamos conociendo las blogueras de Málaga; la primera reunión ha sido el sábado, a algunas las conocíamos a través de los propios blogs... esta primera vez fuimos 8 las que nos reunimos, desayunamos, charlamos y nos reímos mucho, hablamos de familia, hijos, compras, trabajos, en fin, de nuestras vidas.

Luego fuimos de compras, abalorios y telitas ...¡como no!

Ya hemos fijado una reunión periódica y nos llevaremos labores, como hacen las "bordadoras de Madrid" que siempre me han dado mucha envidia.

Este movimiento de Kdada se va extendiendo por otras provincias, también lo han anunciado en León.

Se pueden ver otras fotos y comentarios en:



Supongo que también se habrán puesto más cosas, pero no he visitado, todavía, los demas blogs.

Otra bolsa



Esta es de las tres, la última que me hice, quería estrenar mi regla de curvas y creo que me quedó bien, los motivos los fuí mezclando de un sitio y otro.

Yo estoy encantada con las tres, aunque son grandes , me permiten llevar todas las cosas que se necesitan para trabajar, en la de las Pajareras , incluso puedo llevar la base de corte.

¿Será verdad?





Estoy un poco preocupada: me han dicho por dos veces "a ver que haces con el blog que está hecho un rollo". La verdad que he estado trabajando, trabajando duro, para el intercambio y también en dos cositas que quiero tener teminadas para mañana.

Pero voy a poner estas bolsas de trabajo que ya tienen tiempo hechas, y que son las que alterno cuando voy al taller.
Espero que así, deje de estar tan petardo mi blog.