¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

martes, 7 de agosto de 2012

La vida en Juviles

Hola, gracias por leerme ,y no pareceros muy  mal del todo,ya me voy enterando  de más cosas,se que soy una " Gengibrita" y  las galletitas de gengibre en esta fechas suelen estar guardadas, en una caja con el espumillón ,Papa Noel y las bolitas de colores, ,pues......! que suerte tengo!
También hemos tenido la visita de Ana Serrano,así un día  pudieron coser juntas  Juani Cavas ,Ana Serrano Rosi Guarda ( que no tiene Blog ) y mamá ,
Anda que bien; así Ana Serrano le enseñó a mamá ha hacer esta valisette, pequeña, pero no teníamos una cremallera más grande,ahora ya se pueden hacer del tamaño que se quiera. Ana, traía una grande muy muy preciosa, con una tela de tomates, que daban ganas de comérselos,debería de haber venido tambíen Teresa Sako,pero con la tienda y el viaje a Japón  no ha sido posible.


 El día 24,fuimos a Málaga, para celebrar Santiago con la gente del Camino, Misa y cervecitas.....
 El 26 y huyendo del calor nos volvimos a Juviles ,pero antes pasamos por el huerto de Mavi para coger la
"cosecha" madre mía...! que producción, tomates,berenjenas, pimientos, pepinos y hierbitas aromaticas., a mi me dejaron en el coche,me aburrí  un poco y no pude jugar con la tierra, creo que me dormí un ratito.
 Bueno aún me quedan cosas ,para " ponerme al  día " pero así no os aburro., y no pongo muchas cosas por aquello del  Bazar Chino,,,,,,,que descaro, un blog tan cuidado y tan bonito.
Mi mamá absorta con una película sobre el volcán Cracataw ( Cracatoa), ella a estado  y lo conoce , bueno uno más pequeño que salio después de la erupción del grande y que se llama anak-Cracataw  que quiere decir Hijo del Cracatoa.,que sigue echando humo y la tierra quema un montón, bueno es todo lava