¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 7 de abril de 2008

NUEVO INTERCAMBIO...

Noel y yo hemos decidido organizar otro intecambio, ya que el de Pascua fué un éxito.Esta vez el tema elegido es "Presume de ciudad", enviamos paquetes a distintas ciudades, que incluso cruzan el charco y a veces no conocemos nada de ellas, así que vamos a remediarlo. Para nosotras es un reto, no es complicado, sólo hay que tener imaginación y mucha ilusión. En el intercambio proponemos:

1-Enviar tres postales de tu ciudad

2-Si es un trabajo de patch, punto de cruz, o redwork, debe medir mínimo 15cmx15cm, debe reflejar algo típico de tu ciudad como: la playa, montaña, un jardín, un paisaje nevado, una flor típica, una iglesia... Si no dáis con un diseño que refleje algo representativo, podéis hacer un motivo libre que os inspire vuestra ciudad.

3-Si es otra técnica la utilizada, procurad respetar la idea principal de este intercambio, por ejemplo utilizando un pequeño detalle o algún color representativo.
4-Para darle un toque nuevo al intercambio, hemos pensado que acompañemos nuestra labor con un producto típico de degustación.

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis?

Plazos:
Inscripción: Desde hoy día 7 de Abril hasta el 21 de Abril

Fecha de envío: A partir del 21 de Mayo hasta el 28 de Mayo

Noel y yo os esperamos, podéis apuntaros tanto en su blog como en el mío. Besos a todas.