Celebrabamos los 50 años del fin de carrera de los " supervivientes " de la 34º promoción de Ingenieros de Telecomunicación que fueron en ese año 1.961 de 38 como se ve nada parecido a los que estudian ahora.
Entonces solo habia una pequeña escuela en Madrid en la calle Conde Peñalver.
Generalmente lo peor era " el ingreso " habia quien tardaba 7,8, 10 años con lo cual ,claro, los estudios y los noviazgos se hacian casi eternos........ lo bueno es que todos nos conociamos y formabamos una piña .
El sitio escogido era ideal, fué en Griñon y el restaurante era LA ROMANEE, un sitio precioso , hice fotos de los jardines , que aqui podeis ver.
No faltaron regalos variados , para ellos, para nosotras , discursitos y mucho reloqueo en cuanto empezamos a ambientarnos
Por la mañana , salimos de Madrid , en autobus camino de Toledo a visitar unas ruinas Romanas de una villa que esta en Carranque , y que aún siguen trabajando en ella .
La verdad que es una casa magnifica , con partes muy bien conservadas y que debio ser una gran mansión,con un montón de habitaciones de las cuales se conservan magnificos mosaicos , se sabe que tenián agua corriente y calefacción , se llama la casa del materno .
En el mismo conjunto, pero en ruinas hay El palatium y y el Mausoleo , siguen trabajando , aunque ahora con la " crisis " no saben como van a ir.
A nosotros nos lo enseñó un chico joven , arqueologo y que demostro sus comocimientos y el amor por su trabajo.
Nos dijo que estaba super-encantado de expresar sus conocimientos a un grupo de personas de un nivel el tan elevado, y que era mucha suerte que no habia ese dia grupos muy númerosos de colegiales.........
Creo, además nos lo dijo , como a mitad de la visita , y en cuanto los Doctores Ingenieros les dio un
"FLUX" y se retrotrajeron a sus años de estudiantes y comenzarón con su espiritu juguetón y juvenil,...... que la infancia no tenia limite .....no se si su opinión sobre el docto grupo ,permanecio.
Esta villa se encuantra a los dos lados del Rio Guadarrama y creo que de verdad merece una visita.
Ahora mis cuitas respecto a bloguer son:
Se me ha cambiado la manera de subir las fotos , con lo cual tengo que mentalizarme que los últimos no son los primeros sino viceversa , y además el bocata de calamares se lo ha debido de comer, por más que lo intento se niega a subirmelo, no sé si lo encontrará poco elegante,pero es que estaba "guenisimo" .