¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

jueves, 11 de septiembre de 2008

Alpujarra

Aqui estoy a contar el veranito y empiezo por lo más reciente dias estupendos, con alguna tormenta, nos juntamos 11 pero trabajar trabajar lo que se dice trabajar nosotras ,.Los demás......Hacer parrilladas, sardinadas, preparar el jardin, reparar la segadora, limpiar la alberca ,total lo que digo, nada.

Regalo para las visitas



Invasión en el jardín



Gracias: Ana Serrano , que nos acompañó a distancia.

Cosimientos



Noel Teresa Sako y yo dale que dale a la labor

Dieta de verano



Nueva Versión de plato Alpujarreño por eso de "no quiero engordar"de segundo una FABADA que no publico por no molestar a nadie jeje

La vuelta

Bueno como a todo el mundo le llega, la hora del regreso, me ha llegado y aunque hace tres dias , aun no me he puesto a tono, tengo unas ganas enormes de visitar los blogs, comunicarme con "el personal" ver cantidad de cositas , Bom, Sales,Ufos, que hace nada me sonaban tan raros y ahora manejo con bastante naturalidad.
En estos dias he cumplido casi todos mis propositos , pero los cosimientos han andado, así, así,
no he hecho tanto como esperaba.
He paseado, leido, disfrutado de la familia, amigos, y de placeres normales , ver el verde por todos los lados , empaparme y nunca mejor dicho del MAR . Y tambien de buena mesa con buena sidra.
Despues unos dias en la Alpujarra donde ya hemos visto el principio del precioso Otoño.y con fin de semana de cosimientos .
La vida normal llega y hay que espabilarse ,poco a poco para que cunda, iré poniendo fotitos que he hecho.
Por cierto hay una, al final de la pagina con toda mi familia al completo ¿quereis verla?

Dias de verano

Durante el tiempo que he estado en Gijon ,unos de los mejores ratos ha sido poder por fin conocernos , Angela y yo, en este tiempo de Blogear hemos congeniado bastante y ya despues de nuestros paseos y compritas por las tiendas de Patch, comidas , confidencias , intercambio de regalos, risas y proyectos , hemos terminado de sellar nuestra amistad. He conocido su ambiente familiar y en este ambiente estaba Cottón su gato precioso y peludo , que de vez en cuando nos deleita con sus escritos en el blog de su dueña.

El puerto

Paseo vespertino, antes de la despedida...

Con Angelaen su casa


Despues de una opipará comida