¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

jueves, 6 de marzo de 2008

Compañia


Esta tarde he estado en casa de Noel, tenemos la suerte de que además vivimos bastante cerca, ha estado también su madre con nosotras y claro hemos seguido “caracoleando” así ya mi caracol tiene un pequeño, bueno mediano, compañero de juegos .
La Little House estaba llenita de los susodichos , que gozada verlos .

Más de lo mismo


Desde el día que estuvimos todas reunidas en casa de Susana y nos regaló los corazones, comprendimos que queríamos tener esas telas, así que rápidamente
(creo que fue esa misma noche) entre Noel y yo cada una desde su ordenata , nos pusimos de acuerdo y Noel cerro el negocio y para que nos saliera más favorable, pues.. lo completo con algunas telas más; que ahorradoras somos je je je . No digo que son bonitas, por que son preciosas.

De telitas


Que no hayamos ido a Sitges no quiere decir que hayamos estado ausentes del tema compras; aquí en Málaga y sus alrededores hay estupendos sitios donde comprar, y aquí pongo una muestra de lo que digo .
Estos dos montones uno esta comprado en “Mis Labores“ donde continuo aprendiendo y dando la lata , pero en el fondo sé que me quieren.
El otro está comprado donde doy clases yo, en un un pueblo cercano a Málaga , que se llama Torre del Mar, como veis son preciosas todas.