¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 1 de marzo de 2009

A media mañana


Esta es una visita que no perdono, costumbre, que también he inculcado a mis hijos.

A media mañana un consomé en Lardy . Tambien se puede sustituir por unos canapés en Mallorca , dependiendo de dónde te dé la media mañana.

En el Botanico


Para mí una visita obligada era la de la Expedición de Shackleton a la Antártida. No hago comentarios: hay que verla . Este, además de catálogo, es la historia de esa larguísima aventura .
Está en el Jardín botánico, que también es una visita recomendable.

En la calle




Las calles de Madrid estaban llenas de vacas (se aceptan comentarios ): estaba la exposición Cow Parade, la había visto en muchos blogs y me hizo gracia verla, en realidad me apetecía

Molduras




Estas dos molduras son iguales: una está en el Museo Sorolla y la otra en mi casa.

El Abuelo de P.P. hacía las molduras para los cuadros de Sorolla y ésta nuestra, la hizo su padre. Me encanta enseñarla, la verdad que durante la visita al museo ya conocíamos todas las molduras que, ahora, forman parte de una colección privada.

El interior del Museo











MADRID





Justo hoy hace una semana ya llevaba dos dias en Madrid.

Ha sido una escapada estupenda y, además, un poco de Turismo cultural-familiar el Domingo, ya que estabamos con dos de mis hijos .

Fuimos a visitar el museo Sorolla , que está precioso.
Aqui dejo algunas fotos, del exterior, tiene un jardín muy bonito, la casa fue su vivienda y su estudio. Y ahora, su museo.