¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 6 de agosto de 2012

La vida en Juviles

 UFFFFFF, llevo un montón de días esperando poder  daros noticias, soy VITA ,a lo mejor ya me conoceis, naci, en un pueblito de Murcia El Arbujón, salí de las manos de Juani Cavas , me metió en una caja,con un montón de regalitos y me dijo : ala, a recorrer mundo tu mamá esta en Málaga,también me puso un chupete,que era de Angela eso por si me ponía un poco triste......pero en cuanto llegue a mi nueva casa, he estado siempre contenta , se , que me quieren mucho y me tratan muy bien.
Aquí a Juviles llegamos hace dos semanas ,Sylvia mi nueva mamá, me ha dicho que la tengo que ayudar, que  voy a ser yo la que escriba en este blog, pero todos estos días, pues no he hecho nada , creí que ya no contaba conmigo,peero..... no ha sido eso, creo que han tenido problemas con alguien a quien han llamado mucho por teléfono ,que se llamaba ...conexión...internet ...no lo sé muy bien,pero estaban un poco enfadados.Bueno pienso que ya no hay problemas ,ahora a ver si yo lo se hacer bien.


El día que llegamos ,hacia mucha niebla y mucho fresquito, con el calor  que hacia en Málaga aquí se está muy bien y muy divertido,aquí en está plaza tenemos la casa
 Al dia siguiente de llegar tuvimos visita....QUE ALEGRIA  llegaron Juani y Ramón con Angela y Ramonico
 hemos disfrutado muchísimo,yo no entiendo mucho,por que todavía soy pequeña, pero P.P. y mi mamá no paran de decir lo encantadores que son, los niños fantásticos, muy bien educados ,comen de maravilla todo lo que les ponga , a la hora de dormir no rechistan ,son alegres y cariñosos, todo esto debe ser estupendo, por todo lo que lo repiten y cuentan a todo el mundo, yo veo que os quieren mucho.

 Yo creo que tengo unos poquitos celos de Angela que a mi mamá la llama Sylvita y a ella se le cae la baba , a veces estos mayores se ponen muy tiernos.
Bueno os voy a dejar, ya os iré contando cosas, visitas,costuras,fiestas .Besitos a todos