¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 3 de febrero de 2008

Alhambra



Nos organizaron una visita nocturna a los palacios Nazaríes, es una visita totalmente distinta a la que normalmente estamos acostumbrados. Muy bonita, hacía una noche preciosa y muy fria ¡por fin invierno! El Domingo se lo dejo a cargo de mi media-naranja. Visitar el blog de Noel.

Teresa Sako



Esta es Teresa, Japonesa - Granadina.

Aquí está con uno de sus últimos trabajos ¡como acolcha ! es para verlo, son todavía más bonitos por detrás que por delante, una maravilla.

Por cierto, el delantal azul con dibujo de sashiko me lo regaló ella. Gracias.

Por la Tarde



Después de comer, opiparamente, en un mesón, cerca de la casa de Ana (nos invitaron ellas).

Continuamos con un trabajo fantástico que teníamos muchas ganas de aprender: coser SASHIKO.

Teresa se ocupo de que su madre nos mandara todas las cosas necesarias desde Japón

Telas, hilo, agujas y un dedal muy especial, que se coloca en la palma de la mano. Lo aprendimos, pero ahora tendremos que practicar bastante.

Magic Box


Este fué el primer trabajo que nos enseñaron "las descosías" (Granada)

Es una caja que queda preciosa, muy minuciosa de hacer, que no se explicar, por algo es mágica: no tiene tapa, la tapa es la propia caja al cerrarse .

Enseñando trabajos




La llegada





Pareciamos una Convención, qué barullo, nos intercambiamos unos regalitos .
Nosotros llevamos unos Stitcherys de Gatos y un acerico de ratón y los esquemas para el neceser, que ellas ya habían ido preparando, porque eran 16 hexagonos.
Ellas nos regalaron la carpeta tan adornada que se ve en la foto con las flores naturales y el Buho .
Dentro había una miniatura de Patchwork montada sobre papel, hecha a mano, para enmarcarla después, cada una a su conveniencia, una cosa preciosa y delicada.
Espero con las fotos hacernos una idea.

Fin de Semana

Acabamos de llegar del fin de semana en Granada, con un recuerdo muy agradable de todo lo que hemos compartido, a todos los niveles , lo que hemos aprendido las unas de las otras y los planes que tenemos En fin un “finde” la mar de estupendo. Empezamos siendo doce pero el sábado por la tarde se volvieron Piedad y Susana. Hemos cosido en casa de Ana Serrano, que tiene una habitación muy bien preparada .