¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 3 de febrero de 2008

Alhambra



Nos organizaron una visita nocturna a los palacios Nazaríes, es una visita totalmente distinta a la que normalmente estamos acostumbrados. Muy bonita, hacía una noche preciosa y muy fria ¡por fin invierno! El Domingo se lo dejo a cargo de mi media-naranja. Visitar el blog de Noel.

12 comentarios:

Pepi dijo...

Lo reconozco, no puedo evitarlo. ¡¡¡¡Soy una envidiosa!!!!. Hoy he estado en Nerja y acabo de llegar, no encontraba el momento de volver y ponerme delante del ordenador para ver si había noticias fresquitas del encuentro en Granada. Y mi sorpresa ha sido que ya te habías adelantado y colgado todas estas fotos. Que maravilla. Que cositas, que trabajitos, que regalitos, que de todo, y sobre todo se ve un muy buen rollo. ¡¡¡Que envidia otra vez!!!. Si me dejais a la próxima me apunto. Bueno ya me conotaras y enseñaras. Muchos besos a todas.

la sevillana dijo...

Ayyy es que Granada es una ciudad muy especial, cuántos sitios tiene para ver!
voy a ver y leer el resto que has puesto, gracias Sylvia por contarnos y enseñarnos todo el finde!

Emilia L. dijo...

Hace días que no paso por tu blog, he estado de mudanzas y pinturas, pero yá veo lo bien que te lo pasas, te tengo una envidia que ni te lo imaginas, yó que no tengo tiempo de nada, me alegro que te lo pases tan bien.
Un abrazo para tí,
Emilia

Estrella dijo...

Se nota que lo habéis pasado muy bien y además en el marco de una ciudad tan bella y especial como Granada, muchas gracias por compartir este bellos encuentro Silvia, un beso, Estrella.

Noel dijo...

Ay! que fin de semana tan maravillé y La Alhambra de noche más maravillé. Todo fué perfecto, un olé para las Descosidas. Besitos a todas que estoy con la depre del lunes.

COSTURERA dijo...

es verdad, Granada es mucho, yo estoy deseando volver, es para mi una ciudad magica, me alegro de que lo pasarais tan bien, los regalitos son preciosos. Felicidades. Besitos. Chari.

DIDI dijo...

Pero bueno! Bastante es que estuvieseis en Granada para pedir buen tiempo aún encima!!
Biquiños

María Pilar dijo...

Que nostalgia me da al ver tu comentario, yo estuve en Granada en Septiembre por segunda vez, la primera fue hace 8 años. Me parece como todo lo que conozco de Andalucía una ciudad muy bonita.
Respecto a tus trabajos me han gustado, pero especialmente la gallina, yo he heco varios agarradores pero normales. Sería mucho pedir que me mandaras el patrón. Gracias de todas formas

Jeannett dijo...

Que hermosa reunion, nada mas lindo que compartir una aficion tan linda y aprender de las demas. Me encanto la caja magica, por favor has el intento de explicar como se hace.....

anaquilter dijo...

Hola Sylvia, soy Ana, nos conocimos ayer en Torre del Mar. Fíjate que ya conocía tu blog y no lo sabía. Está genial. Me gusta mucho. Una curiosidad, ¿por qué Teresa Sako es mitad japonesa y mitad granadina?.
Te he agregado a los enlaces de mi blog, así puedo visitarte con más facilidad, y también lo podrán hacer los que me visitan a mi. Un saludo y hasta pronto.

Emi dijo...

-Estoy encantada con tu blog, cosas muy interesantes, gracias por compartir tanta creatividad.Un fuerte abrazo desde COSTA RICA.

Sylvia Reguero dijo...

Annaquilter gracias por tu rapida visita yo tambien he correspondido ,solo nos ha faltado el cafetito,pero todo se andará,estoy intentando vincular tu blog al mio que todo seria más facil, sobre todo a la hora de ponerte comentarios,un beso,si quieres mandamé tu e-mail al mio