¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 28 de abril de 2008

¿Será verdad?





Estoy un poco preocupada: me han dicho por dos veces "a ver que haces con el blog que está hecho un rollo". La verdad que he estado trabajando, trabajando duro, para el intercambio y también en dos cositas que quiero tener teminadas para mañana.

Pero voy a poner estas bolsas de trabajo que ya tienen tiempo hechas, y que son las que alterno cuando voy al taller.
Espero que así, deje de estar tan petardo mi blog.

6 comentarios:

teresa sako dijo...

¿De verdad las has hecho tú? Son todas muy bonitas y se ve que son también muy prácticas.
Yo también debería de hacerme una muy grande para llevar de todo.
Hace dias que no visito el blog de Pepe, ahora mismo me pasaré a dejarle algún comentario.
Besos, Teresa Sako.

Blanca R.C. dijo...

Yo no se quien te habrá dicho que tu blog está un poco royo, pero seguro que ha sido una broma cariñosa, por que no tiene otra explicación, tu blog es uno de los primeros de mi lista de recorridos y algunas veces estamos tan liados que no disponemos del preciado tiempo de “perder el tiempo”.
A mi me encanta tu blog.
Por cierto esas bolsas me encantan, anda que no te tienen que mirar cuando la gente te vea paseando con tus bolsas...

Noel dijo...

Aaaaahhh esas bolsas me encantan y me recuerdan que yo no he hecho ninguna así de grande y lo tengo pendiente. La de las pajareras me pirra. Bs ¡qué bolg tan diver!

Serrano-chan dijo...

¡Qué chulas te han quedado las bolsas! Me gustan las de ahora y tambien las anteriores,yo casi todo lo que estoy poniendo en mi blog son trabajos que tienen algunos bastante tiempo,nuevo tengo mucho pero en "ufos" a ver si voy acabando algunos.
Besos y hasta pronto.

Li de Liége dijo...

Sy...
OIeeeeeeeeeee
Nossa estais muito trabalhadeira com seu blog e suas lindas bolsas e banhistase... , parabéns!
Ando muito ocupada com as coisas do lar e com pouco tempo para minhas "artes". beijos carinhosos!!!
li

Chelo dijo...

Pues te dirá que tu blog está un `poco soso" alguna siesa, jajajaja.
Las bolsas chulas, chulas, y puestos a elegir, creo que me quedaría con la de los amish...
Besitos madrileños

Chelo