¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

martes, 10 de agosto de 2010

Llegada. Libros y lecturas

Ya estamos en La Alpujarra desde el jueves, la llegada fué ..nos encontramos dos neveras estropeadas como Juviles no es un pueblo grande, traimos un buen cargamento de comida, y aqui estaban ya en plenas fiestas patronales, así que un poco desastre, pero bueno la cosa se soluciono bantante bien y ya el viernes todo fué normal. Venia con muchisimas ganas de estar al fresquito, y dedicarme a leer así que he devorado este
libro que después de El tiempo entre Costuras, era el que tenia en la parrilla de salida, ya sabia , por que me lo habián advertido, de su dureza , y le comentaba a Sylviahija, que no me estaba pareciendo tan tremendo y ella que también lo ha leido, se sonrreia.....

Hubo un momento ya tardisimo, (las 4 de la mañana) ,la primer noche, que noté un agobio y una falta de aire ,que no podia más, tuve que dejarlo y me fuí a dormir.Pienso que es un libro estupendo, durisimo, pero merece la pena leer,Me compraré Cometas en el Cielo, del mismo autor. Así que como una posesa me lo he liquidado en dos dias. Y espero seguir a buen ritmo. Ya estoy con otro.
Los dias de las fiestas ha habido de todo, procesiones, banda de musica que hace un pasacalles a las 8 de la mañana, disfraces infantiles , concursos, liguillas de futbol, y las tres noches baile y la orquesta se pone en la puesrta de nuestra casa, pero milagrosamente en los dormitorios no se oye nada , bueno, casi nada.

El domingo habia una paella comunitaria , y tuvimos una invasión Britanica ,nuestro amigos
John y Elisabet con sus tres hijas dos yernos y
siete nietos ya veis todos pequeñajos , comimos todos aqui en la sombrita, la comida nada elegante , pero pasamos muy buen rato.Claro nos conocemos hace 20 años y disfrutamos mucho estando juntos.




Hoy he empezado a coser , estoy con el acolchado, me va muy bien con el nuevo bastidor , y como no hace calor pues fantastico.




6 comentarios:

Manoli C. dijo...

Yo también he leido "Mil soles" y me gustó mucho.
Espero que te sepa bien. Que descanses!!!

P.D. Espero que no tengas problemas y puedas entrar en mi blog. Bss!

Carolina dijo...

Pues te vas a reir, por que siempre te digo que los libros que nos enseñas los tengo en cola.... pero es verdad, tengo un estante de libros esperando y entre ellos también se encuentra este. Sí, me han dicho que es duro, pero en serio que lo es tanto??? bueno pues lo guardaré para el momento oportuno....

Un besote, veo que lo pasáis genial en familia!!!

Lilian Pilar dijo...

Sylvia...estupendas vacaciones y redeada de niños que mejor compañia...besitos ....

DACHA ARTESANA dijo...

Pues ademas del patch tambien compartimos el gusto por la lectura. Acabo de terminar uno que transcurre en las Alpujarras y parte de Juviles, imagino que lo habras leido ya, es La Mano de Fátima, a mi me ha gustado bastante. Yo disfruto mucho leyendo.... Tus vacaciones, tienen muy buena pinta, familiares, tranquilitas y fresquitas, no puedo decir lo mismo de la temperatura de Madrid, que estamos agobiados de tanta calor.

Elena dijo...

Tomaré nota del título y lo mismo lo leo tras una buena lista de libros que me espera.

Veo que lo has pasado muy bien en las fotos. Me alegro. Sigue disfrutando.

Un beso Sylvia.

Dori dijo...

¡¡¡ Qué sorpresa !!! ;-)
Yo ese lo tengo pendiente... del mismo autor he leído el anterior, el de las cometas, que me gustó mucho.

¡Qué bien vacaciones y fiestas...!
Ya nos irás contando tus andanzas vacacionales.

Un beso