¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

martes, 18 de septiembre de 2012

 Hola, ya estamos de nuevo en Málaga.........
 Así de apretadita hicimos la vuelta desde Juviles, han sido casi dos meses , ahora ya me toca la vida formal,el colegio,y no se que cosas más,ya no podre escribir.
Creo que a lo mejor en Navidades ,mi mamá, me dejara contar algunas cosas, creo que en esa época, no seré la única, niña Gengibre, que este por aqui.
Gracias por haberme escuchado ADIOSSSSSS.
Un beso de VITA.
 A mi ,los últimos días en el campo, me empezó a entrar la exagonitis y he empezado a montar, todos los que tengo preparados del intercambio de 10 X 10 que hicimos de la mano de Iciar, casi fue un año y yo tenia doble, por que también hacia los mismos que mandaba, bueno no se si me explico, pero el caso es que tengo una " jartá ".
 Ahora ya en Málaga voy a empezar a hacer otros mas pequeñitos , para otro trabajo, que ya más adelante contaré.


 El viernes nada más llegar, he ido a Granada, habíamos quedado con Juani, que venia a una boda, queríamos ir a la tienda de Teresa Sako, turistear y tapear , lo hicimos pero falto, precisamente Teresa, que estaba en Alsacia, y Ana Serrano, en Grecia, pero nosotras cumplimos el Plan.
 La tienda de Teresa es muy amplia y muy bonita , hicimos compritas, y no comprazas....que le vamos ha hacer.

Por si alguna tenéis interés en los exagonos , en el ,blog de Juani hay una oferta interesante para comprar los cartones ya cortaditos perfectamente.

8 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡Pero que buen veranoooo (estaba justo poniendo el ojo en esas conservas del post anterior que no había visto!!
Y el regreso pinta muy bien. A muchas le ha atacado la hexagonitis! A mí me atacó en la época de las olimpíadas...ahora se me pasó un poquito...pero me voy a meter en el proyecto de Belén, así que veremos.
¡¡Ya me contó Juanita del encuentro que tendrían!! Qué bueno compartir la visita a la tienda, se ve que no lo pasaron nada mal.
¡Beso y bienvenida de regreso!!

iherba dijo...

Yo preguntándote si estabas todavía en Juviles y ya veo que no. Eres la abuela viajera jejeje. no paras. Seguro que comprasteis mucho en la tienda de Teresa. Yo también ando haciendo hexágonos, vaya vicio que tenemos. Un beso y bienvenida

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Bienvenida de vuelta despues de esas vacaciones, que lindos los exagonos.¿donde esta la tienda en Granada? yo voy a finales de Octubre a cantar allí, y me gustaria pasarme
bsos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Perdon Silvia, ya vi la dirección de la tienda, no me habia dado cuenta.

Olga Cabello dijo...

Estais guapísimas en la foto. Pronto tendremos la mesa llena de proyectos "A medias" al menos yo. ja ja.

Un besito Sylvia.

Olga

Eulalia Isabel dijo...

Lindas vacaciones.
losexàgonos se ven fenomenales, para muchos usos.
saludos

Tawaki dijo...

Yo también quiero cocido...

Juani dijo...

Menos mal que ne la foto no se nos ve lo perjudicadas que salimos de la comidaaaa :))) que no, que nos lo pasamos genial!!!! Fue un placer pasar el día con vosotras!! si es que teneis un arte que no se puede aguantar!! :)) y pa la siguiente la cartera llena,vale?
besos