¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Fondo de nacimiento

Este es el fondo del nacimiento que ponen mis nietas en nuestra casa. Está sin acolchar y sigue sin acolchar, aunque ya está colocado. Se acolchará próximamente. ;).
Como veis la parte del pueblo es de Nancy Halvorsen, publicado en Star of Wonder.

4 comentarios:

pepe cano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna Orduña dijo...

Hola Sylvia,
qué bien que te hayas decidido a adentrarte en el mundo de los blogs, ya tengo ganas que nos vayas mostrando todos tus trabajos. Siete años dan para mucho!!
FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO 2008
Un saludo,
Anna

noel dijo...

Me encanta leer los blogs de patchworks, me siento muy identificada con muchos de los comentarios que leo, esa impaciencia por recibir un paquete, esos nervios cuando veo un libro o patrón nuevo, esa satisfación al ver una obra finalizada...pero he de reconocer que este blog es muy especial,me ha dado mucha alegría verlo es de mi amiga Sylvia, una fantástica quilter, archi-decidida, con un gran espíritu de patchwork, mucha ilusión y ganas de coser, no le pone un pero a nada.
Espero ver muchas fotos de tus trabajos acompañadas de sus luxurys comentarios.
Que lo disfrutes mucho.
Besos mil,
Noel

Pilar Marquez dijo...

¡Qué buena idea hacer el fondo del belén de patchwork! Bienvenida a este mundo del ciberespacio, veo que en el de la aguja ya eres una gran experta, muy bonito todo lo que nos has enseñado; seguiré viniendo por aquí.Besitos y Feliz Año Nuevo. Pilar Márquez