¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

jueves, 3 de enero de 2008

Busco información

Quisiera que aumentaseis mis conocimientos ,la verdad es que no tengo ni idea de lo que son los UFOS y también los SAL, por que me pregunto… ¿tendré yo alguno ? y no lo sé . Anda ser buenas y “desasnarme”

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sylvia, bienvenida a las blogers primero de todo! ya verás que bien te lo pasas! yo ya mismo me incorporo que ya han pasado las fiestas y estoy mas tranquila en el trabajo, bueno te cuento, para mi los UFOS son cosas que tienes empezadas y que algún dia te tienes que decidir a acabarlas, yo tengo unos cuantos! je, je, je... y los SAL son quilts o trabajos que alguien propone y tu los vas haciendo según van explicando, ahora mismo no se si hay alguien con algun SAL, estoy un poco desconectada, a ver si me animo y propongo uno! para las demás que vean este post, espero haber expicado bien las dos cosas sino por favor corregirme! gracias,
Rakel.

ara dijo...

Pues como te dice Rakel "ufos" lo que nadie quisiera tener, pero que todas tenemos jejej, a mi me quedan cuatro o cinco puntadas para acabar el mio.
Y "sal" yo suelo hacer en punto de cruz, se hacen mucho en Francia, una es la que dice que y como se hace un trabajo y las demas lo hacemos, el hacer un trabajo entre varias es mas divertido que hacerlo sola, encima si tienes algun problema siempre tienes a alguien que te ayuda.
Animate y apuntate a alguno seguro que te lo pasas bien.
Bss.

teresa sako dijo...

Hola Sylvia, ¿qué tál?
La verdad es que yo ni sabía la existencia de esas dos palabras en el patchwork. Para mí los ufos me sonaban a extraterrestres ¡¡¡vaya, vaya!!! Pero ahora sé que seguro que soy la que más tengo acumulados en casa. Y la sal, a sal, para salar las comidas. Ya tienes a una más ignorante que tú. Muchos besos, muah, muah!! Teresa Sako.