¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 20 de enero de 2008

De Libros


Siempre he sido una lectora empedernida, aunque he de reconocer que el Patch me quitado algo de tiempo, y, la verdad, leo menos; periódicos a diario, las revistas que me gustan no las he dejado, pero los libros sí sufren un poco de abandono; ayer leí a una compañera bloguera que contaba que estaba releyendo libros de la infancia y es lo que me pasó a mí este verano.
Me he leído todos los libros de Celia: encontré el de "Celia Madrecita" y ya me envicié, tenía algunos de los míos antiguos y otros que Sylviahija me había regalado cuando los reeditaron, así que la verdad disfruté con ellos en la camita antes de dormirme y en la siesta veraniega. Imbuido por este fuerte ambiente cultural Pepe leía GUILLERMO EL TRAVIESO.
¡que espíritu tan infantil.....!

2 comentarios:

IZAS dijo...

Hola Sylvia!:
a mí también me encanta releer algunos de mis libros de cuando era peque! ;) Ahora los guardo con mucha ilusión para los mellizos, je,je,je..(todavía les falta!)
Las telitas son preciosas! seguro que haces alguna maravilla!
Y yo también me he apuntado al PHA de Pepi:)
Besicos!; izas:)
PD: ya habéis hecho el sorteo del intercambio?

Mamola dijo...

Yo tambien he "abandonado" la lectura, leo peridicos oigo la radio y poco mas,tengo un libro a medias no se desde cuando, eso tambien es un Ufo.Besos