¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 7 de enero de 2008

Niñas en el banco



Bueno este año pasado también he terminado varios y aquí está la muestra, aunque el modelo era de aplicacion escondida yo lo hice de festonear, creo que ha quedado muy vistoso. Ha sido un regalo para mis nietas, la primera vez que lo vi fué en el taller de Emilia en Sevilla, lo he copiado de la revista Quiltmania

8 comentarios:

Noel dijo...

En vivo y en directo estas Sunbonnets están luxurys total, no les falta detalle! Besitos

Joaquín dijo...

que bien hace Patchwork mi mamá

Mamola dijo...

Ya sabes como me gustan esas "locas",por eso te las copie, aunque aun estan sin terminar.Besitos

Pepi dijo...

Muy, muy, muy bonitas. Como todo lo que haces. Ya sabes que tenemos pendiente la clase para que me enseñes el quilt de las estrellas. Besiiiiiiitos.

Inma dijo...

Me encanta este quilt de sunbonnets. ¿Puedes decirme cómo puedo conseguir la revista de la que has sacado la idea?
Gracias.

teresa sako dijo...

Buenas... otra vez!!!
Las sunbonnets están de lo más lindos, me enamoré de ellas desde que me las enseñaste en tu casita de verano en Juviles. Quiero, quiero, quiero hacérselas a mi niña, y ponerles el nombre de una compañera del cole a cada muñeca. ¿me traerás las plantillas cuando vengáis a Granada? Besos Teresa Sako.

Sylvia Reguero dijo...

qgmzktInma,,la revista es Quiltmania nº 59,yo estaba subscrita,pero la podras encontrar por internet si quieres el patron mandamé tu dirección por E-mail y te lo enviaré.

teresa sako dijo...

Hola, ya tengo los patrones de las sunbonnets en el banco, me las ha pasado Ana Moreno. Muchas gracias, Ana. Tengo tantos UFO´s que no sé si podré empezarlo pronto pero lo intentaré. Besos.