¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

jueves, 17 de enero de 2008

P.H.A.

A través del blog de Pepi he conocido el P.H.A (paga hacia delante ) y me enganchado el él, con lo cual me comprometo a mandar un regalito hecho por mí a las cinco primeras blogeras que contesten a esta llamada ,yo por supuesto, entro en los cinco regalitos que Pepi enviara, qué suerte que llegué a tiempo. Tengo ilusión por participar en todo lo que se convoque y pueda estar a mi alcance, se estrecharán mas los lazos entre todas nosotras……la falta de tiempo…..bueno, pienso que se puede llegar , tengo 365 días para cumplir el compromiso si os animáis , en este blog os espero

5 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Sylvia: pasé a saludarte y me encuentro con tú invitación al P.H.A. ....pues me apunto ....después pongo la invitación en mi blog.

Besos desde México.

teresa sako dijo...

Hola Sylvia, a tí te digo lo mismo ¿necesito tener mi blog para poder participar, verdad? Espero no tardar mucho en crearlo pero ahora estoy super liada en preparar vuestra llegada, es broma, solo estoy intentando acabar algunos de mis UFO´s. Bueno, muchos besitos.

Pepi dijo...

veo que ya te ha puesto tu hija alguno de los graficos de la página que te envie. Que bonitos que son. Bss.

Lupita dijo...

Hola Silvia: gracias por tú visita y por tus palabras ....pasate un buen fin de semana.

Besos desde México.

Unknown dijo...

Hola Silvy:
La verdad es que tenía ganas de hacerte un comentario de tu bloc pero no sabía cómo llegar hasta aquí. Gracias a mi hijo Rubén lo he conseguido. "Eres una marchosa", "la que has montado". Nosotras, Charo y yo, no hacemos muchas cosas, sólo tenemos proyectos y poco tiempo, pero me encanta ver todo lo que vosotras haceis. Es estupendo.
Que siguais así. Un beso muy fuerte. Piedad.