¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

martes, 29 de enero de 2008

P.H.A

Os recuerdo a todas que tengo abierta la convocatoria a un P.H.A ¿ no le interesa a nadie un regalito? venga no seais perezosas y animaros.

9 comentarios:

IZAS dijo...

Hola Sylvia!:
lo siento ya estoy apuntada como tú en el PHA de Pepi, pero pásate por mi blog porque tienes una sorpresa;)
Besicos!:
Izas:)

Kela dijo...

AY Sylvia, de nuevo la falta de tiempo me impide participar en este tipo de cosas. A ver si cuando pase el examen me apunto a algo.saludos!

Eva dijo...

Gracias Silvia los patrones de la gallina estan en mi casa!!!!que rapidez!!!gracias otra vez ,cuando la tenga hecha la publicare un beso

Lilycreative dijo...

Hola Silvia:

me apunto en lo del regalito, ya veras que pronto estarás rodeada de muchas y muchas amigas con tus mismos intereses, lo que he visto del blog me gusta sigue así Lilliana

COSTURERA dijo...

Hola Sylvia, paso por tu blog todos los dias al igual que por el de Noel, me encanta todo lo que haceis, no es para apuntarme, ya que estoy en una desde hace tiempo, que por cierto me va a cojer el toro como dicen por aqui, solo es para felicitarte por las cosas tan bonitas que haces. Un besito fuerte de una andaluza. Chari. Mi blog es Tacamia, por si quieres visitarme.

Emi dijo...

-Precioso tu blog,gracias por visitarme, espero que sigamos en contacto, así me das ideas...Te deseo buena suerte en el sorteo.Con cariño Emi.DESDE COSTA RICA.

Pili dijo...

Sylvia estamos igual a mi me faltan 2 para mi PHA, a ver si la gente se anima que hay 365 días de tiempo para devolver el regalo.
Suerte.

Estrella dijo...

A mí me ha encantado la iniciativa del PHA pero no puedo hacerlo pues ya me comprometí en el blog de Pepi, un saludo, Estrella.

karencountry dijo...

Hola Silvia: Soy nueva en esto de los blogs, podrías decirme que es PHA, talvez podría participar?
kareencountry@gmail.com
countrykareen.blogspot.com
Saludos