¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

viernes, 15 de febrero de 2008

El "sín vivir del Blog"

Yo no sé bien si la culpa es del blog o mía, pero lo que digo: que esto en un sinvivir. Quiero estar en todas partes. Visitar los blogs amigos, conocer nuevos, participar en los intercambios, contestar e-mails, (me he puesto un cuadernito nuevo para no olvidarme de los compromisos).

Tengo que hacer proyectos nuevos, terminar Ufos, bucear entre cajas y telitas.
Y además, mirar libros, revistas, las clases mías, las que tomo y las que doy.

Y mi vida de madre de familia , esposa amantísima , cariñosa abuela , buena amiga... ¿una súper-mujer? Pues no, una pobre mujer hecha unos zorros.
Pero mi blog y lo que me aporta , me compensa de tanto ajetreo.
Aquí seguiremos viéndonos.

5 comentarios:

Pepi dijo...

Sylvi, con tu caracter y buen hacer, tienes para todo esto y para mucho más. No sientes que el estar así de ajetreada te da todavía más vida?.Muchos besitos y hasta mañana.

Carmen dijo...

Sylvia, felicidades por llegar a todo y con tan buenos resultados, porque viendo las labores, imagino que los demás campos de la vida tendran los mismos frutos.
Un abrazo

ana maria dijo...

Eres admirable y lo que más me gusta de ti, es el ánimo y alegría que pones en lo que haces…eso lo sabemos las que te conocemos
Mil besos

Estrella dijo...

Muchisimas felicidades por hacer tantas cosas, eres admirable, yo siempre he dicho que me falta tiempo para hacer lo que verdaderamente me gusta y que me encantaría que los días tuvieran más horas pero mi amiga Elena me dice que no pida eso, pues seguro terminamos ocupando las horas extras en hacer otras tareas menos agradecidas jejeje, un abrazo, Estrella.

ANA dijo...

Ja,ja eso nos pasa a todas.....que si blogeas, no coses y si coses no blogeas, si no blogeas no aprendes cosas nuevas y si blogeas luego tienes un monton de blogs rondando por la cabeza y no sabes que labor empezar...o si acabar las cien que tienes empezadas..en fin un estres que pa qué y hay quien dice que el patchwork relaja.....pues a mi no.
Felicidades por tus trabajos y por el buen ambiente que se ve que teneis todas.. Ah! y si no tienes tiempo no me contestes que no pasa na....un beso Ana