¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 25 de febrero de 2008

Increible !!!

Acabo de ver que he superado las 3.000 visitas .
Quiero agradecérselo a todas, de corazón , es una satisfacción el que paséis por aquí, y lo que deseo es que veáis algo que os interese .
Como a mí me ocurre con los blogs que visito, que aprendo cantidad de cosas y sobre todo, se van creando lazos de amistad .

11 comentarios:

Lupita dijo...

Felicidades por tantas visitas ....siempre es un placer pasar a saludarte ....gracias por el abrazo ....te dejó uno igual.

Besos desde México.

Pepi dijo...

Enhorabuena por esas 3.000 visitas. Como ya sabes siempre es un placer pasar por aquí, y en mi caso una rutina diaria. Yo no sé de donde sacas tanto tiempo para trabajar. Creo que te voy a pasar a mis niñas unas semanitas para la que adelante trabajo sea yo. Muy bonitas las libretitas. Bss.

Susana de Argentina dijo...

Aleluya Sylvia!!! te lo mereces, pues tus trabajos son maravillosos!!!! me encantaron los cubre libretas!!! lo entendi bien? son para las libretas de direcciones y teléfonos no? a mis hijas les encantaron!!!! en estos dias ando un poquitin ocupada, pero pronto reanudare mis trabajos, y mis visitas!! besos desde Argentina!!!!!!

Pili dijo...

Felicidades por las 3.000 visitas, no me extraña yo paso a diario.Tienes un blog muy ameno, con muchas ideas y todas muy bonitas.
Lo de las libretas me encanta, dime como se hacen porfa.
Besos.

laurapatch dijo...

Felicidades por estas 3.000 visitas!!!!! No conocía tu blog y me he dado un paseo por él... me ha gustado mucho todo lo que haces.
...si que parece que quieres dedicarte a la venta al por mayor de libretas, jejejejejeje

Estrella dijo...

Muchas felicidades, siempre es agradable pasar a visitarte no sólo por admirar tus trabajos sino por la belleza de tu alma. Admiro los trabajos que haces, tus libretas son deliciosas, un fuerte abrazo, Estrella

COSTURERA dijo...

Felicidades, te seguire visitando porque me gusta mucho lo que haces, y segurisimo tendras muchas mas. Besitos. Chari

Sylvia Reguero dijo...

Pili,en tu blog te he dejado un recado

Eva dijo...

Felicidades por tus visitas,a mi me gusta hacerlo ,siempre tienes cosas interesantes
Las libretas son una monada
un saludo

sylvia dijo...

Olé por esas 3000 visitas y que sean muchas más. Felicidades también a todas las que pasan por aquí: conocer a mi a mi madre es una suerte... (yo la conozco desde que era chica, desde que era chica yo, quiero decir). MUA, MAMI.

Noelia dijo...

Muchas felicidades Sylvia!!!