¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

miércoles, 20 de febrero de 2008

La gripe.

Por lo que estoy viendo, lo del famoso biscornu está siendo como la gripe, nos ha dado a todas las blogueras novatas con mucha virulencia; y, lo mismo que para la dichosa epidemia, no hay que tomar nada, sólo se pasa haciendo el primero.

14 comentarios:

Estrella dijo...

Tienes mucha razón, yo nunca he hecho un biscornu y como siga esta gripe así...acabaré haciendo uno jejeje, el tuyo ha tenido mucho éxito y nos ha animado a todas, un abrazo, Estrella.

eugenia dijo...

yo estoy haciendo un quaker de punto de cruz,lo he visto tanto en internet que pense que yo no me podia quedar sin tener uno.

niniepatch dijo...

¡ Cuida(Asiste) bien tú! ¡! ¡! ¿ Callaste enviar el kit de supervivencia tiene cathy??bizzzzzz

Noel dijo...

Yo ya he hecho dos y tengo empezado el tercero,lo peor es que todos los diseños que veo me gustan.Je,je, besitos

Anna S. dijo...

Uy... me he perdido!! Qué es un biscornu?? Qué es un quaker?????????? Y yo que creía que estaba en la "onda"..........;(

sylvia dijo...

Se impone un diccionario de patchwork. Yo creí que el biscornú era algo de comer (una especie de bizcocho), lo del quaker me suena muy galáctico... pero seguro que no...

sylvia dijo...

Yo quiero un biscornú y un quaker (por si acaso)

Pili dijo...

A mi también me habéis contagiado. Tengo un biscornú a medio hacer,tengo el gráfico hecho y ahora me falta montarlo que me parece que es lo difícil.
Besos.

Toñi P. dijo...

Pues yo llevaba mucho tiempo viéndolos, pero he hecho el primero esta semana. Estoy pendiente de subir la foto, mitad tela, mitad punto de cruz y me ha gustado el resultado.

Eva dijo...

BESOS SILVIA YO TAMPOCO HE HECHO UN CHISME DE ESOS (BISCORNU)Y NO SÉ NI PARA QUE SIRVE.

SusanPatch dijo...

¿Será posible?..cuando apenas he superado lo del biscornú (me he hecho un par de ellos) ahora me planteas el trauma del quaker...socorroco.. ¿qué es eso? Yo también quiero uno, por si acaso..Bs

IZAS dijo...

Hola Sylvia!:
un quaker?, es como si instalásemos un quákero en casa...el biscornú...no sé todavía no me ha dado por ahí y eso que me encantó, pero el montaje me pareció complicado, no? Y luego, para qué sirve, como acerico?.
Ay madre, que "ignoranta" soy!, reíros si meto la pata ( yo me río de misombra, je, je,je...), y no tiene nada que ver una cosa con la otra!
Besicos!:
IZas:)

Carmiña dijo...

Hola Sylvia:

Tal vez haya sido bastante trabajoso, pero ahí está, bien bonito que te ha quedado.

Gracias por mostrarlo.

Saludos

teresa sako dijo...

Pues yo también lo haré... pero eso sí, cuando acabe con todas las falditas... Como casi nunca he trabajado el punto de cruz, no tenía ni tela para eso y he ido corriendo a comprar un trocito. Ahora tendré que inventarme el diseño xq no tengo ni idea de dónde puedo sacarlo. Besos, Teresa Sako.