¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 17 de febrero de 2008

¿qué dice de colcha...?


Pues ésta, que "me sabía olvidao ponela"ya decía yo que no era mi día. Me retiro. Chao

10 comentarios:

teresa sako dijo...

Las "Locas por el patch" están de verdad locas por el patch... ¡Qué bién se o pasan! Y esta colcha también esrá monísima, enhorabuena Piedad.
Ayer intenté crear mi blog pero todavía no lo hemos conseguido, la verdad es que no es nada fácil.. Besos y hasta pronto.

Estrella dijo...

La colcha está preciosa, me encanta los colores y la combinación que has hecho, feliz domingo, un beso, Estrella.

Emi dijo...

-Me encantan los colores, super linda...felicidades BUEN TRABAJO.

Mamola dijo...

Ya se lo bien que os lo pasasteis el sabado,ME ALEGRO, la colcha de Piedad preciosa,animate con la tuya quiero verla.Besos

Pepi dijo...

La verdad es que ha quedado muy bonita. La pastilla de un color totalmente diferente ha quedado genial. Enhorabuena Piedad. Espero volver a veros prontito, me lo pasé muy bien el sábado en el "congreso de San Valentin". Bss.

Keka dijo...

Que bonita colcha y que gusto veros lo bien que lo pasais.
Un beso

Tawaki dijo...

Muchas gracias por tu visita. Como bien dices en una de tus entradas antiguas esto del blog nos trae de cabeza. A la familia y amigos "reales" se suma el gusto por ver sitios nuevos en la Red.

A este paso vamos a necesitar un gestor de blogs.

Un abrazo.

Mari Carmen dijo...

Sylvia, quería agradecerte tus palabras en mi blog, decirte que el tuyo es precioso y que te he añadido a mis links para tenerte más cerca y así poder ver todas las preciosidades que haces. Es un gusto pasear por tu espacio :)

Un abrazo,

angela dijo...

Me encanta esa colcha...¡Ideal! los colores son muy bonitos ... Estoy segura de que te va quedar muy bien, porque me dá la impresión que le pones a todo mucho corazón y éso es muy importante.Muchísimas gracias por tus comentarios en mis dos blogs. Creo que coincidimos en muchas cosas ...Un abrazo.Angela

la sevillana dijo...

Chica la colcha es preciosa!!!!!!!
Teresa:si necesitas ayuda con el blog silbaaaaaaaaa
;)