¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 24 de febrero de 2008

Hay un Pinkeep sin terminar

Ya como es un poco tarde, o muy temprano, según se mire, no pensaba escribir , pero la noche siempre tiene su encanto.
Hoy nos hemos reunido en casa de Piedad, que por cierto ni era su cumple ni nada, y como siempre , charloteo, merienda, ver muchas cositas; y coser el reto que teníamos pensado: nuestro primer Pinkeep.
Entre todas llevamos lo que preveíamos necesario, y manos a la obra, esté ha sido el resultado de esta productiva tarde.
El trabajo es encantador de hacer, y sobre todo cuando ves lo bonito que queda, ya tenemos ganas , bueno yo desde luego , de que esté sea el primero de mi colección.
Piedad se ha pasado gran parte de la tarde, escalera arriba, escalera abajo, por que cada poco nos faltaba algo…..¿quien no ha terminado el trabajo?

5 comentarios:

SusanPatch dijo...

La culpa de que Piedad no terminase su pinkeep la tuvo la cabra despatarrada y voladora..¿o no?..je, je..lo pasamos super bien, los pastelitos estaban geniales (me comí cientos mil) y los pinkeeps han quedado todos muy bonitos..Besos a todas

Lupe Z Lluch dijo...

Jooo! que envidia! amigas,reunión,pastelitos y poder coser ¿que mas se puede pedir?
Haceis cosas preciosas.
BESITOS

Pili dijo...

Sylvia, que bien os lo montáis estas reuniones son geniales. A ver si ahora nos contagias con el virus de los pinkeeps, que lo tengo como tarea pendiente.
Besos.

Noel dijo...

Vamos por partes, es necesario como dice Sylvia hija un diccionario de patch, entre el blog,el bom,el sal,el biscornu, el pinkeep...y preparaos que viene el quaker! Segunda parte tenemos que distinguir entre el biscornú grande, pequeño y nueva categoría mediano, y tercera parte ¿Por qué Piedi no terminó el suyo si no se levantó de la mesa, no le pedimos nada, ni protestamos por nada?, cuarta parte es verdad que la cabra nos despistó mucho, y quinta parte lo pasamos fenomenal y todos los pinkeeps quedaron luxurys.Besitos

Hosh dijo...

hola Silvia, me llamo Jessica, soy de Argentina; me encanta tu blog, es muy divertido!!!
Me gutaria saber que es pinkeep? como se hace?
Ya aprendí el biscornu!
Yo tambien hago patch y me encantan todas las manualidades.
un abrao Jessy