¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 30 de marzo de 2008

Estado del cuarto.



Así ha quedado después de la pintura , cortina limpia -"no estaba "zuzia, quede aclarado este punto- ¿Os gustan los colores? podía haberle hecho una cenefa de stencil, pero tengo todos los materiales en el campo. Así que compré ésta , cuando fui por la pintura, a Leroy Merlyn.
La verdad que es bonita tiene los colores identicos (pinchar en la foto)

Mañana iré a Ikea que quiero comprar la cajonera , y si veo alguna otra cosita ...necesaria.

11 comentarios:

Pili dijo...

Te va a quedar un cuarto de costura de lujo. El azul queda muy bien y la cenefa muy a tono. Ya nos contarás las compritas de Ikea porque seguro que sales con la cajonera y algo más como siempre pasa.
Besos y enhorabuna por tener una hija tan maravillosa y tan apañada.

mavidipooh dijo...

gracias, soy la hija, ¿y acaso no me merezco diversos óvolos de patch ya que el cuarto ha quedado impoluto.
besos.
-mavi

Estrella dijo...

Tu cuarto de costura va a ser una preciosidad, me encantan los colores y la cenefa a juego, ya estoy deseando verlo terminado, un beso, Estrella.

Mamola dijo...

Silvia,el cuarto te ha quedado estupendo,y la suerte de tener una hija tan apañada,el color me encanta.Esto en secreto , veo que nos siguen saliendo
pedigüeñas, pero creo que con razon, asi que ya sabes.Besos para las dos

Serrano-chan dijo...

Sylvia tre ha quedado preciosa la habitación,gracias a la ayudita de maravillas,gracias mavi,hay que ayudar a las madres siempre.(Es que tengo dos,por si lo leen para que vayan arrimando el hombro.Besos para todas y animos para ese gran héroe que va a recorrer tantos kilometros.

Pepi dijo...

Pero como va a quedar este cuartito de costura!!!! Y lo bien que te vas a encontrar en él?. Ya estoy deseando verlo terminado. Tu hija creo que se merece algún trabajito de patch, no?????. Bss.

Lupita dijo...

Hola Sylvia: felicidades por esa hija maravillosa que te ayuda ....tu cuarto de costura va a quedarte genial ....que se cuide Ikea que vas para allá ...seguro la dejas vacía ...suerte ...que encuentres cosas lindas.

Besos desde México.

Blanca R.C. dijo...

Otra vez estoy VERDE y es de la más absoluta y total de las envidias, con las ganas que yo tengo de disponer de un cuarto de costura para mi, poder tener todos los materiales a la vista y bien organizados, las telas, los hilos, incluso la máquina de coser, me parece un autentico lujo poder disponer de un cuarto en el que poder dejar volar la imaginación, un cuarto de costura, es un lujo que algún día espero poderme permitir.
Un abrazo y disfrútalo, además tienes en casa a la decoradora de interiores, lo dicho un lujo.

Georgina dijo...

Ohhh, asi da gusto!!!!! Que delicia tener ayudantes para decorar tu nuevo cuarto. Yo no veo la hora de que me lleguen mis muebles y mis telitas de patch. Tener un cuarto asi, no te dan mas ganas de ponerte a coser? Te ha quedado estupendo.

Vi tu gallina en otro blog, que cosa mas original!
Un besito.

angela dijo...

Disfruta tu cuarto de costura... te ha quedado ¡precioso..! Un beso

Tawaki dijo...

A mí me parece que os está quedando estupendo. Sois unas artistas.

Siento mucho haber tardado tanto un pasar por aquí, pero es que últimamente no doy a basto.

En cuanto a los comentarios, coincido con lo que ya te han dicho, se nota que tienes mucha sensibilidad y eso se agradece.

Un beso.