¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

sábado, 15 de marzo de 2008

Para Pelu de Ana Moreno

A mí también…me llegoooooo!..Qué bonito! Qué bonito! Qué bonito! Me gusto mucho GRACIAS Pelu!!! Me regalo una gallina, preciosa, de Paper Piecing, adornada con unos botones de corazones en madera” chulísimos” tres huevos de pascua con unos lacitos y unas telas preciosas… una tela de gatos… 'lo más bonito que nunca vi”…a mi hija que le encantan los gatos me pidió le hiciera algo y ya lo tengo en mente…y un trozo de lazo precioso, un paño de cocina de Nancy Halvorsen de color amarillo y beige… “Voy hacer una bolsa para meter el pan” , unos botones de flores y macetas de patch y un sobre puesto con un conejito y todo esto muy bien adornado con alfileres de patch y lacitos …Estaba aquí mi madre y mi hermana y los abrimos con mucha ilusión las tres. Ha sido mi primer intercambio…yo no pensé que me gustaría tanto…Gracias Pelu!!! Muchas y muchas y muchas gracias…muchos besos…y si me hubiesen dicho que se podían mandar esas cositas lo hubiese hecho…cuando nos veamos en Málaga te daré un enorme abrazo y una sorpresa…ya somos ahijadas por mucho tiempo…esta experiencia se queda en mi corazón…!!!Gracias preciosa!!!

4 comentarios:

Pili dijo...

Sylvia, enseñanos fotos de todas estas maravillas. Que nos dejas con ganas de verlo.
Besos.

pelu dijo...

hola ana:
¡yo también recibí tus maravillosos trabajos!. Es increíble! somos las únicas que nos hemos intercambiado la Pascua la una a la otra.El conejo es maravilloso, parece que sale por una ventana, y no te digo el cojincito con la mariposa, es lújuro, lo voy a reservar para mi árbol temático de verano. Me encanta la tarjeta, los lazos tan rústicos los adoro, la caja es preciosa, y lo que me ha vuelto ya loca del todo es ese saquito de bolitas que huele a rosas inglesas, es justo ese preciso olor el que más me gusto en este mundo.Así que no veas, todas esas cositas maravillosísimas irradiando esa fragancia.Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo y el cariño con el que me has preparado el paquete de Pascua. Besotes. Pelu.

ana maria dijo...

Hay Pelu que agradecida que eres! Lo que te puedo asegurar es que trabaje con cariño y con esmero para que me quedase todo perfecto…la penita que me da, es no saber que se podía mandar otras cositas y haberlo hecho porque tú te mereces eso y mucho más. La tela de gatos me tiene loca, loca…no imaginas lo que me ha gustado… a ver si me pasan tu correo y nos escribimos. Besos preciosa

Serrano-chan dijo...

POR FAVOR SILVIA,PUBLICA LAS FOTOS DE LOS INTERCAMBIOS QUE TENGAS ,TENGO MUCHAS GANAS DE VERLAS,CUANDO PUEDAS,CLARO ESTA,QUE NO QUIERO YO PARECER UNA MARIMANDONA.POR CIERTO YO TE HE MANDADO LAS FOTOS A TU CORREO DIME SINO PARA VOLVERLAS A MANDAR.UN BESO GUAPA.