¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

sábado, 29 de marzo de 2008

Variados




Como estoy intentando hacer un poco de orden con mis telitas he empezado por vaciar todo el cuarto, en principio fué de las tatas de los niños , después , de armarios , y ahora el de "las telitas"

máquina de coser etc.

Así que nada más estrenar mi soledad comencé esa renovación pendiente, ya me lo han pintado, le falta colocar una cenefa y terminar las puertas.

Después vendrá lo más divertido.

Buscando cambiar algunas cosas tengo estos cuadros tambien de p.x aunque no son abecedarios . El del acolchado me gusta mucho.

5 comentarios:

Pili dijo...

Pronto te van a faltar paredes con tantos cuadros, son todos muy bonitos y el del angelito regando el corazón es muy tierno.
Besos.

teresa sako dijo...

Cuando vaya lo veré más detenidamente.
Besos. Teresa Sako.

Pepi dijo...

Te estas dando una paliza ahora pero ¿y lo que vas a disfrutar cuando empieces a organizar ese cuarto de costura?. ya me diras y a ver si rebuscando te van encontrando con joyitas como estas. Bss.

Serrano-chan dijo...

Dime Silvia el modo que vas a usar para ordenar,sin volverte loca, todo lo que hay dentro del cuarto de las telitas...si lo consigues dimelo para adoptarlo, ya que yo por más que lo intento no consigo que nada esté donde debe de estar al menos dos dias seguidos.Un beso y procura no desmandarte demasiado,en estos dias de asueto que vas a tener.

la sevillana dijo...

Ya veo que estás de lo más atareada, el quilt es precioso, me gusta mucho!