¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

jueves, 10 de abril de 2008

Primavera







Hoy hace dos días que por fin llueve en Málaga, ya era hora, estamos padeciendo la seria amenaza de la sequía. Así que, bienvenida la lluvia.
El domingo, que amaneció un día espléndido, salí con la cámara de fotos para recrearme en las flores y los árboles; llevaba días viéndolos y oliendo el azahar... éste es un parque pequeño, cerca de mi casa, se le conoce como Puerta Oscura, han jugado tanto mis hijos....los que siempre siguen siendo" mis niños."
Está al pie de la Alcazaba…
Y ¿qué os parece?

14 comentarios:

Carmen dijo...

Sylvia, me parecen unos jardines preciosos, ¡que bonito está todo en primavera!
Saludos

Blanca R.C. dijo...

Nunca he estado en Málaga, realmente de toda Andalucía solo he estado una vez en Servilla, y no se por que pensaba que en el sur no podía verse el verde intenso imponiendo su color entre los muros.
Supongo que hoy en día sabemos más de otros países y otras culturas que de la nuestra propia.
Creo además que la primavera por esos lugares tiene que ser una maravilla, abrir la ventana y oler a azahar, el color de las flores que lo llena todo y sobre todo ese olor a tierra despertando.
Mientras en la vieja castilla seguimos con los rigores de esta primavera de la que solo conocemos el nombre y seguimos con el frío y el viento y la lluvia.
En fin que me encantaría disfrutar de una primavera andaluza sobre todo para descubrir lo que de verdad es una primavera.
Un beso y disfruta que no sabes la suerte que tienes.

sylvia dijo...

guau... que fotos tan preciosas... me encantan. Málaga es así, realmente, con esa luz...

sylvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sylvia dijo...

Hacia el final del blog podeís leer un poema que V. Aleixandre escribió a Málaga. Lo tituló "Ciudad del Paraíso" ¿a qué se entiende viendo las fotos?
Saludos!!!

Mavi. dijo...

Me parece un lujo para los ojos y los sentidos.
Conozco ese parque, he estado en Málaga varias veces y en semana santa los pelillos se me pusieron de punta. Pude observar el relevo de la guardia del Cristo (no me acuerdo como le llamais) pero por la parte de atrás, podía tocar a los legionarios... impresionante y enocionante.
Málaga es preciosa.

angela dijo...

Sylvia no conozco el Sur pero por lo que me han contado y conociéndome me recomiendan los pequeños pueblecitos de la serranía... y lo que más me gustaría conocer es la semana santa andaluza...Maravillosas fotos... y muchas gracias por compartirlas con nosotras es un buen regalo y que la lluvia llegue hasta vosotros como os mereceis. Un abrazo

Noel dijo...

Qué bonita está nuestra Málaga. Me encantan las fotos. Besitos

Mamola dijo...

Silvia, que fotos tan bonitas de nuestra Malaga,estamos tan acostumbrada a verla que no le damos importancia,y ahora la ves en fotos y te das cuenta de lo bonita que Es,has tenido una idea estupenda.El Cristo al que se refiere septiembre es El Cristo de la Buena Muerte.Besos

mavidipooh dijo...

ozú, la hija y la madre se están poniendo de un cursiiiiiii

Noelia dijo...

Hola Sylvia, que jardín tan bonito para poder pasear cada dia por el, precioso!!!

Un saludo :)

Serrano-chan dijo...

Silvia unas fotos preciosas,menos mal que está lloviendo algo aqui tambien,porque creo que este verano nos van a restringir el agua,en la sierra no queda apenas nieve y los pantanos que abastecen Granada están al limite de sus posibilidades,un desastre.Oye el intercambio me parece muy original y vamos a poner el liston muy alto,ya verás.

Tawaki dijo...

Qué preciosidad de fotos.

Un abrazo.

Patricia dijo...

Hola Sylvia, que bellas fotos, te agradezco que las subas al blog porque de esa manera conocemos tu Malaga. Debe ser maravilloso sentir el perfume a ahazar. Que lindos jardines y que hermosas flores. Besos muchos