¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 20 de abril de 2008

Viaje a Loja


Ayer sábado, a pesar de la lluvia , nos fuimos un grupito a Loja, pensábamos haber sido más , ya que nos reuníamos Locas, Descosías y más allegadas, pero, al final, hubo bajas, aquí estamos las que fuimos. Charo, Pepi, Pelu, Noel y Yo por Málaga y Teresa Sako, con Isabel, que es su madre , y que ya que ha venido de Japón, teníamos ganas de conocernos todas.

10 comentarios:

teresa sako dijo...

La verdad es que nos lo pasamos muy bien aunque fuera cortito. Y la exposición de lujo. (A todas las blogueras: merece la pena verla)
Me encantó ver a Pepi de Nerja (aunque ya no vive allí) después de al menos 3 años y medio, y a todas las que pudieron venir de las Locas por el Patch. (Mi madre y yo os debemos una comida)
Me huviese gustado haberme quedado un rato más y haber hablado más de patchwork pero no pudimos cambiar el horario de los autobuses, je,je.
Muchísimos besos a todas. Teresa Sako.

Noel dijo...

Es verdad que pasamos un rato muy agradable y nos recreamos con los trabajos que vimos. Besos

Serrano-chan dijo...

JOOOOOH, yo quería estar en esta foto.Me quede con las ganas,con muchas ganas, pero el trabajo es lo primero.Muchos besos.

Blanca R.C. dijo...

Una de mis mayores ilusiones serían poder dedicarme a recorrer odas las exposiciones de patchwork que se hagan en cada rincón de España, pero esto es imposible al menos de momento, por eso agradezco tanto cuando veo estas crónicas y fotos de estas exposiciones y devoro toda la información, incluso me guardo muchas de esas fotos para poder tenerlas todas en unos CDs y poder disfrutar de las exposiciones de patchwork desde casa.
Gracias Silvia, ¿os dais cuenta de que los blogs son mundos abiertos a toda esta información que de otra manera solo disfrutarían unos pocos?

Unknown dijo...

Vaya..., con esta foto ya os tenemos fichadas a todas..., que pena estar tan lejos y no poder disfrutar estos momentos...Besos

Noelia dijo...

Hola Sylvia,
por vuestras caras esta claro que lo pasasteis estupendamente :)
Un saludo y que tengas buena semana.

Mavi. dijo...

Se os ve felices. Me alegro mucho que disfrutarais y lo pasarais tan bien. Ahora a por otra. La exposición maravillosa.

Pepi dijo...

Pues si que lo pasamos bien. Me gusto mucho poder disfrutar un día de lo que realmente me gusta con personas como vosotras. Volver a ver a Teresa, conocer a su madre y el reencuentro con Charo, Pelu, Juan y Paco. Y que decir de las organizadoras de los intercambios. Creo que ellas saben que me gusta mucho su compañía. Besos para todas y nos podamos reunir pronto otra vez.

Juan y Paco dijo...

Soy Paco de Con Mis Manos, como siempre que venís, disfrutamos de vuestra compañía, aunque el sábado fue corta por tener que atender a tanta gente de tantos sitios que vinieron a visitarnos y darnos su apoyo en estos días. Esperamos veros pronto para atenderos como merecéis.

Gracias por vuestra visita, y gracias por vuestros comentarios y apoyo, la verdad es que mucha gente no ha podido venir por el problema de los horarios de la sala, y por eso mismo ya nos hemos puesto a trabajar, y desde anteayer mismo la exposición está visible desde nuestra web, www.conmismanos.com, para ello hay que entrar a la tienda, picar galería de trabajos, picar exposiciones, y por ultimo picar 2008 - Trozo a Trozo...2 - Loja.

A tod@s los que entréis a mirar los trabajos, esperamos que os gusten, y para todas vosotras malagueñas de pro y Silvia, malagueña adoptada, y Teresa y su madre, un fuerte beso.

Juan y Paco.

Kela dijo...

Jooo qué bien debísteis pasarlo, qué bien poneros caritas a algunas y ver fotos de esos trabajazos.
besis