¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

sábado, 17 de mayo de 2008

¡¡¡MÁS PREMIOS!!!

Gracias a Chelo -http://entretelasypuntadas.blogspot.com/- que me ha concedido el premio "A un buen blog" (el logo del premio está en el lateral). Ya sabéis que este premio se otorga a los blogs que se consideren buenos, entendiendose como tal, a aquellos que se acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios, así que GRACIAS CHELO, por considerar a mi blog como un buen blog, y sobre todo por tus visitas.
Como norma por haber recibido el premio:

1.- Debo "postarlo", incluyendo la persona que me lo entregó con el respectivo link, imagen del premio.

2.- Otorgarlo a otros 7 blogs que yo considere.

3- Exhibir el premio en el blog.

La 1ª y 3ª regla ya las he cumplido. Ahora bien, no lo voy a otorgar a siete blogs. Me resulta difícil. Para mí, las condiciones -ser buenos blogs y ser visitados regularmente- las cumplen "Mis blogs más visitados", así que el premio va a todos ellos.

También me ha llegado de Manoli http://misproyectosadorados.blogspot.com/ un nuevo premio, para el que tengo que cumplir las mismas condiciones (aunque se supone que lo tendría que otorgar sólo a seis blogs). El post del premio ya aparece en el lateral (¡qué ilusión me hacen, la verdad!).
Gracias Manoli, por el premio y sobre todo por ti.
También esta vez lo otorgo yo a mis blogs más visitados. Desde aquí gracias a todas las personas que estáis detrás de esa larga lista...

7 comentarios:

SusanPatch dijo...

Silvi, paya colección de premios ¡¡¡Felicidades!!! será será porque tú lo vales...(y a continuación haces con tu melena, zas, pa el otro lao)..

creo que hoy llega tu PP, felicidades para él también..seguro que tiene mucho que contar..
Bs

Estrella dijo...

Sylvia muchas felicidades por estos premios tan merecidos. Me encanta volver a visitarte, abrazos, Estrella.

tailes dijo...

Muchas felicidades por todos tus premios
Dime un secreto, donde compreste el libro Petites Histoires de Sue et Billy de Reiko Kato

Besos

Lidia

Noelia dijo...

Hola Sylvia,
felicidades por el premio.

Un saludo y que tengas buena semana :)

PIRI dijo...

antes tenia otro blog
no se si me habia puesto en contactio contigo
te invito a visitarlo.

DIDI dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeennnnn!!!

Biquiños

Tawaki dijo...

Enhorabuena por los premios!!!!