¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

miércoles, 28 de mayo de 2008

Reto

Bueno,como ya muchas decimos,no me gustan las cadenas pero como esto tampoco es una autentica cadena sino más bien un juego para conocernos y ha venido de dos buenas amigas;
Ana http://miagujayyo.blogspot.com/
Angelineshttp://angelinesartero.blogspot.com/
Intentaré decir seis cosas sin importancia pero que me hacez feliz.

Despertar y oir que llueve
Ver alguien con un B.B. chiquitín
Estar en mi casa
Las tardes de invierno
Pasear por el muro en Gijón
Coser y cocinar
Y bien pensado, todo esto si tiene importancia por que si no la tiene ¿qué más dá?

No quiero forzar a nadie pero aquí queda la invitación para las que deseis contestar

8 comentarios:

ENCARNA dijo...

pasate por mi blog te he dejado una cosita.un beso

teresa sako dijo...

Hola Sylvia, ¿Qué tál? ¿Cómo andas?
Te comunico que ya he enviado mi regalo del intercambio de "conoce mi cuidad", Espero que le llegará hoy o mañana. ¿Querrás que te mande fotos de las cosas?
Besos, Teresa Sako.
¿Cómo está Pepe?

Ana dijo...

Hola Silvia,gracias por hascer el reto a mi tampoco me van mucho estas cosas...pero a veces depende quien te las manda,pues te pone en un compromiso, bueno asi nos conocemos un poquillo mas (prometo no mandarte ninguna chorrada mas) un besote y buen fib de semana Ana

ÁNGELES dijo...

Sylvia, tienes razón con relación a que las cadenas no nos gustan a la mayoría, pero este RETO como dijiste es como un juego, yo también lo veo así, sirve para conocer un poquito más de aquellas personas, cuyos blogs nos gusta visitar de vez en cuando, aunque no hagamos comentarios en cada entrada.
Me gusta eso que hiciste, eso de dejar abierto el RETO para que lo haga quien realmente desee jugar. Yo por mi parte, asumo el RETO. Cariños.
Ángeles Nessy

JUANAN URKIJO dijo...

Aunque no participo en memes, suelo leer las cosas que escribe la gente sobre sí. Siempre te dan una idea de cómo son las personas y te acercan un poco más a ellas.

Saludos, Sylvia. Te vi acercarte a El Alféizar; gracias.

Tawaki dijo...

Las cosas sencillas son las que suelen darnos más placer. Los publicistas, que lo saben, intentan covencernos de lo contrario.

Un beso.

Genny Garcia dijo...

Que divertido lo de las cosas sin importancia que son importantes, coincidimos en muchas coser, la lluvia, la casa, los dias nublados llenan los sentidos y el alma de paz.

Genny Garcia dijo...

Silvia tambien yo agradezco tu visita y me encantaria que siguieramos en contacto, aun hay muchas cosas que no se para terminar de configurar mi blog pero poco a poco lo armare, para que lo disfrutemos juntas. Saludos desde Venezuela, Genny.