¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 23 de junio de 2008

Biznaga Malagueña




Aqui está la biznaga que he hecho para el intercambio de Presume de Ciudad .


Tambien pongo al Biznaguero personaje importante en las noches Malagueñas y que tiene una escultura de Pimentel dedicada a él enfrente a los Jardines de Puerta Oscura.

9 comentarios:

Serrano-chan dijo...

Perdóname ´silvia por no haber puesto las fotos, pero esta noche no funciona bloger,mañana lo vuelvo a intentar,te aseguro que los salchichones están en el congelador hasta que no les haga las fotos,no los prueva ni el gato.Besitos.

Blanca R.C. dijo...

Es una pena que estos personajes se pierdan a lo largo de los años, supongo que es lógico, pero dan carácter a las ciudades.
En cuanto a lo que has hecho para el intercambio presume de ciudad es una preciosidad, ¿está bordado con cintas?.
De todos modos supongo que igual que yo que vivimos en lugares distintos a los que hemos nacido pero estamos enamoradas de nuestros lugares de residencia un día deberíamos de rendir un homenaje a esos otros lugares que nos han dado carácter por que nos vieron nacer. Lo digo por que mi padre era asturiano y yo nací en la montaña palentina.

angela dijo...

Acabo de ver tu blog con todas las cositas que has hecho ¡me encantan!.He estado con problemas en la linea de internet por éso he tardado tanto.Que tengas una buena semana y, ya estaremos en contacto para vernos en agosto o en Gijón o en mi casa de campo que es tu casa.Bs Angela

Mila dijo...

Más malagueño imposible!! Y la biznaga una preciosidad. Yo las tengo en porcelana hechas.
Bss.
Mila.

Amparo dijo...

Hola Sylvia!
Acabo de visitar tu blog después de que me dijeras tu dirección por e-mail y tengo que felicitarte, haces maravillas.
Enhorabuena.

Lola dijo...

Sylvia precioso, y nada más malagueño que una biznaga, nuestra flor exclusiva, la pena es que no aún no se pueda incorporar el olor a los blogs.
Besitos
LOLA

teresa sako dijo...

Yo acabo de verlo en directo, tanto el tapiz bordado (una maravilla) como al señor que los vendía.
A mí también me parece que es una pena que estos personajes vayan desapareciendo con los años, pero también se está perdiendo poco a poco el patchwork tradicional, donde todo, todito se cosía a mano. Pero como hoy en dia la vida va taaannn de prisa. No tenemos remedio, queremos hacer de todo en un santiamén.
Besos, Teresa Sako.

Blanca dijo...

No conozco Málaga, ni conocía la biznaga, ni el personaje del biznaguero...¡Cuánto me falta por conocer!, los blogs me están ayudando a aprender muchísimo, gracias.

Anónimo dijo...

hola sylvia ,es la primera vez que enro en tu blog, en realidad he entrado pq mi madre me ha dicho que habia encontrado una cos y queria que lña viera.Me ha encantado ver la foto del biznaguero, especialmente pq es mi abuelo y me ha agradado que su trabajo sea reconocido y en cierto admirado por algunas personas,, gracias.laura