¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

viernes, 20 de junio de 2008

El principio


Este es mi primer trabajo de Patchwork

13 comentarios:

Mila dijo...

Pues es una preciosidad...

ÁNGELES dijo...

Sylvia, ¡MUY LINDO! Sí este fue el primero, ya se sabía las bellezas que vendrían después. Cariños.
Ángeles Nessy

eugenia dijo...

Seguro que le tienes un cariño especial, a mi me pasa creo que todas empezamos por el sampler y aunque no es el trabajo mas dificil que he hecho le tengo un cariño especial.

tailes dijo...

Precioso tu sampler. Siempre a la primera pieza le guardamos un cariño especial
Besos

Pepi dijo...

Este no lo conocía. Muy potito!!! Yo al mio no le tengo mucho apego pq lo hice con las telas que nos dieron para el curso y la verdad es que no me gustaban nada. Bss.

Tawaki dijo...

Se ve que ya se te daba bien desde el comienzo.

Un beso.

kodama dijo...

está bellísimo y las fotos de la kedad muy buenas, las veo contentas y felices , espero lo hayan disfrutado, me siento partícipe de estar junto a uds. a traves de estas paginas, gracias y un abrazo

SOGAMAR dijo...

Es precioso. Y las maravillas que has hecho después son más bonitas todavía.

ana-ane dijo...

Gracias sylvia por la aclaración, yo pensaba que era para poner en el ojal, incluso lo he probado y se ajustaba, ahora lo ulitizaré como me has dicho, seguro que quedará estupendamente, Sylvia fuisteis muy amables

Blanca R.C. dijo...

Creo que muchas de vosotras empezasteis haciendo esas colchas que recogen diferentes tipos de técnicas en una misma colcha y que tan bonitas resultan, en mi caso tengo que reconocer que como soy bastante indisciplinada y un poco díscola, mi primera profesora después de enseñarme unas nociones básicas de cómo coser el patchwork y algunas de las piezas básicas me dejo un poco a mi libre albedrío y mi primer trabajo importante fue una colcha marinera para cama individual que nació con la intención de tener una compañera, pero para la cual nunca encuentro el momento de hacer esa segunda colcha, mi intención no era hacerlas idénticas, querría haber hecho otra con otros motivos y técnicas pero los mismos colores y bordes, en fin, quizás algún día lo haga, pero la verdad de lo que si me arrepiento viendo estas primeras colchas es de no tener yo la mía, por que me resultan muy bonitas y tiernas.

Pili dijo...

precioso, yo no he hecho un sampler nunca. Hice dos cojines y de allí a lo que yo he querido. Mi profe empieza siempre por un cojín o bolsa con la estrella y el logcabin.
Te he dejado un desafío culinario en mi blog.
Besos.
P.D. me encanta la muñequita de la sandía de la cabecera.

calahorra01 dijo...

Pues menos mal que es tu primer trabajo, ahora entiendo las maravillas que haces ahora. Un beso

Andrea dijo...

Que divina!!!!, y claro, como no ibas a hacer las cosas que haces, si ese fue tu primer trabajo!!!
Te felicito, hermosa!!!
Bss.
Andrea