¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

miércoles, 11 de junio de 2008

¡Qué martes!


Ayer martes fue estupendo: llegó el Cartero y no llamó dos veces , sino que de una me trajo TRES PAQUETES y todas sabemos lo que nos entra por el cuerpo cuando esto sucede, en lugar de traernos, por ejemplo una multa.

El primero que venía encantado, era el propio cartero.

El primer paquete que abrí venía de Canarias, era de Toñi de http://mibalconcito.blogspot.com/

Me traía el intercambio de San Juan que organiza Ana Sanahuja


Un bolso grandote, un collar, un colgante muy veraniegos hechos por ella, otro broche blanco,velitas de olor, tres caracoles azules y una libreta "tuneada " todo precioso.

¡gracias Toñi!

2 comentarios:

Pili dijo...

Me parece que eres una de las primeras en recibir este intercambio. Yo ya hice mi envío y ahora esperaré que me llame el cartero, que ilusión.
Besos.

Pepi dijo...

Pero qué suerte que tienes, y yo sin recibir nada. Ahora mismo me voy para correos pq no aguanto la envidia. Bss.