¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

jueves, 28 de agosto de 2008

Cuatro Estaciones

En este caso no es para comer , aunque me han quedado estupendas, (os recuerdo que , evidentemente no tengo abuela) el pelo se lo he puesto de Tilda , llevan sus lacitos , botones de adorno y en primavera florecillas bordadas con cinta. Las caras están .....sinceramente muy bien .
De paso doy mi opinión sobre las susodichas estaciones.
Las hice antes de irme y ahora las estoy acolchando.
Espero me digáis si estoy contenta con motivo. También he intentado publicarlas al revés, bueno yo me entiendo lo que digo, me parece que así se ven mejor.
Han colaborado: Sylviahija que me envió los dibujos y Gema que me regaló la telita de Sandia http://elrinconcitodegema.blogspot.com/

11 comentarios:

Genny Garcia dijo...

Sylvia no tienes idea de la alegria que recibi al abrir el blog y encontrar tu mensaje, te voy a sonar exagerada pero note tu falta en todos estos dias, me gusta que te hayan gustado los caminos de mesa, el mio no se nota mucho en la foto pero los molinillos son plegados, me parecio muy bonito y facil hacerlo. Confirmo que llego bien tu mensaje y espero que los que vienen, tambien lleguen muy bien. Saludos un beso y que, tengas un fin de semana maravilloso. Gracias por tu visita

SOGAMAR dijo...

Me encantan. Son preciosas. La que más la del otoño. Será que es mi estación favorita. Te felicito porque te han quedado preciosas.

Serrano-chan dijo...

Están fantásticas.Yo quiero los dibus,porfa,me han encantado.¿Cómo le has hecho los ojitos?.Están perfectos.Un besito.

Georgina dijo...

Tus estaciones están preciosísimas!!! Yo también me quedo con el invierno-otoño. Adoro cuando ya amanece con lluvia...para quedarme en casita y coser y coser.

calahorra01 dijo...

Que maravilla, te han quedado preciosas, pero discrepo contigo para mí el verano es la mejor estación y también me gusta la primavera. Son días mas largos y me suben la moral.
Cuando llega septiembre me meto en un caparazón como los caracoles y no salgo otra vez hasta abril o mayo.
Pero para la vida todas son necesarias. Un beso

ara dijo...

Son preciosos!!!! no se cual me gusta mas.
bss.

Lola dijo...

Puedes estar orgullosisima porque te han quedao divinas, yo no sabría cual elegir, así que me puedes regalar las 4 juaaaaaaaaaaaa.
Las telas usadas me han encantado, esas nubes, esos adoquines.....
Besitos
LOLA

Lupe Z Lluch dijo...

Me encanta cuando una cosa nos gusta QUE LO PODAMOS DECIR BIEN ALTO!!!porque tienes toda la razón te han quedado estupendas las cuatro....
Oye no te vayas "mu lejos" que tienes que ir a la "kedada malagueña"....aver si tu que estas cerquita.....
BESITOS

Mamola dijo...

Vaya secreto tan bien guardado, me encantan las cuatro yo elijo primavera verano.Tu llegada ha sido vista y no vista, seguro que alli estaras fresquita,y no veas como te va cundir.Besos

Noel dijo...

Aqué estoy acoplándome a la realidad de la vida y organizándome. Las muñecas son preciosas, no le faltan detalle. Bs

Blanca R.C. dijo...

Que bonitos esos kils de las cuatro estaciones, por cierto también el otoño es mi estación del año preferida, y no por la temperatura que aquí el verano dura muy poquito, me gusta por sus colores, ver los árboles con esos colores tan descarados dorador, rojos, naranjas, marrones, y el olor de la lluvia, además el otoño me trae recuerdo de olor a libros nuevos, ropa almidonada, tardes de lluvia detrás del cristal y noches en familia, si el verano es la estación del descaro y la luz, el otoño es la estación del sosiego, del olor a tiza, y a manzanas asadas, y cintas en el pelo recogido muy tirante, y zapatos de suela de goma. Me encanta el otoño.